Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / El Elche CF confía en remontar posiciones en Nacional
Hidrosalud 2016 690×90

El Elche CF confía en remontar posiciones en Nacional

Las ilicitanas compiten en Segunda División Nacional con las miras puestas en mejorar sus resultados, después de haber perdido por marcadores apretados sus dos últimos partidos ante Villarreal y Plaza Argel.

Con el objetivo de hacer un buen papel en la competición liguera en Nacional, el Elche CF “A” –con Quique Cano y su cuerpo técnico al mando- presentó para esta temporada un plantel competitivo. Al regreso al club ilicitano de la jugadora Selena, se unieron nuevas incorporaciones como las de Raky o Tamara. En el once inicial del pasado domingo frente al Sporting Plaza Argel, salieron estas jugadoras por parte del Elche: Sara, Autum, Tamara, Raky, Mª Ángeles, Elisa, Jose, Perrington, Selena, Laura y Sara Rodríguez. También jugaron Vero, Silvia, Carla y Meseguer.

La calidad imperante en las filas franjiverdes no ha pasado inadvertida para el cuerpo técnico de la Selección Valenciana, que convocó a las jugadoras del Elche CF, Selena Salas y María Picó, para la preparación con vistas a la Primera Fase de los Campeonatos de España.

Con siete jornadas disputadas en el Grupo VII de Segunda División Femenina, este primer tramo de campaña no ha comportado para las ilicitanas los resultados esperados, aunque confían en que, con el paso del calendario, se vayan afianzando y mejoren sus prestaciones, a la par que su clasificación, pues marchan en la undécima posición de la tabla. Por ahora, han perdido cinco partidos y han ganado dos, sin conocer el empate (una constante en esta división, pues la mitad de los catorce equipos que conforman el grupo no han empatado ningún encuentro hasta el momento).

Tras ganar en la tercera jornada por 3-1 al Marítim, la otra victoria del Femenino “A” del Elche en lo que se lleva de temporada se dio hace tres jornadas ante el conjunto del Alhama. El equipo franjiverde remontó el partido y venció por 2-1, con goles de María Ángeles y Jose (en los minutos 70 y 87).

A partir de ahí, las jugadoras que dirige Cano han sufrido dos derrotas ajustadas en las dos últimas jornadas, 2-1 en Villarreal (donde no les sirvió para puntuar el gol de la ilicitana Selena) y 2-3 contra el Sporting Plaza Argel en el encuentro disputado el pasado domingo en el Polideportivo de Altabix (donde el combinado ilicitano encajó en el descuento el definitivo gol que le dejó de nuevo sin puntuar).

Una tendencia de dos derrotas seguidas que el Elche CF pretende cortar de raíz en su desplazamiento a tierras murcianas para enfrentarse al CD Zeneta este próximo domingo (12.15 horas).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ascension-elche-crop

Ascensión marca la diferencia en el Elche B-Biensa

Máximas goleadoras y porteras menos goleadas.- Liga Autonómica Femenina. La delantera del Elche, con su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *