Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Elche CF gana pero no convence
37355017135_76d210c843_o

El Elche CF gana pero no convence

Jornada 24.- Elche CF, 2; SRC Peña Deportiva, 0.

Más frío que fútbol es lo que han tenido que soportar hoy los 5000 aficionados en un partido donde el conjunto ilicitano ha ganado pero ha vuelto a ser despedido entre pitos.

La primera mitad ha sido soporífera en todos los aspectos. El dominio del partido era alterno y ninguno de los dos equipos conseguía crear peligro en la portería del rival. No se sucedían ocasiones y eran las imprecisiones las únicas protagonistas en una primera parte para olvidar. El partido se fue al descanso con 0-0 y con el sonido de fondo de los pitos de la afición franjiverde.

Para la fortuna de los asistentes, en la segunda parte se cambió el ritmo del partido y el conjunto local empezó a dar cuenta de su superioridad sobre el verde. Cerca del minuto 64, el árbitro señalaba un riguroso penalti a favor de los locales; al lanzamiento acudía Benja y batía al guardameta por su lado derecho subiendo el 1-0 al marcador. Más tarde la entrada de Sory revolucionaría más el partido.

A los 5 minutos de entrar, el delantero ilicitano recibía de espaldas a la portería y a la media vuelta marcaba el segundo gol del Elche. Era el minuto 73 y tanto el partido como el resultado estaban controlados por los locales frente a un Peña Deportiva que no podía ofrecer más que una jugada aislada donde estuvo apunto de estrenar su casillero casi al final. El partido llegó a su final con el resultado de 2-0 para el Elche CF.

Este resultado mantiene al Elche CF en la tercera posición con 40 puntos y sitúa en el descenso a la Peña Deportiva con 20 puntos. Los ilicitanos visitarán la próxima jornada al Atlético Baleares, y la Peña Deportiva recibe en su feudo al Olot.

Ficha Técnica:

Elche CF: José Juan, Tekio, Manu, Neyder, Verdú, Jony, Nino, Benktib, Benja (Sory, 68′), Collantes (Iván, 81′), Josan (Lolo Plá, 54′).

SRC Peña Deportiva: Imanol, Marcos (Pau, 82′), Javi, Navarro, Cendrós, Selfa (Rosa, 75′), Erik, Rueda, Guille, Pepe (De Val, 63′), Salinas.

Goles: 1-0 Benja (65′), 2-0 Sory (73′).

Árbitro: Guzmán Mansilla. Amonestó a los locales Benktib y Manu, y a los visitantes Navarro, Pepe, Selfa, Marcos y Rueda.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Martínez Valero ante 5.003 espectadores.

Sobre Cristian Pérez

Cristian Pérez

Mira también....

logorfef2

Seis jugadoras representarán a la Comunidad Valenciana en la Cyprus Cup

La Selección Española de Fútbol Femenino ha dado a conocer la lista de jugadoras que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *