Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / El Elche Femenino ambiciona remontar posiciones
Hidrosalud 2016 690×90

El Elche Femenino ambiciona remontar posiciones

El Elche CF Femenino, de categoría Nacional, concluye el 2015 a sólo dos puntos de los puestos de descenso y con la idea de mejorar sus prestaciones de cara a la segunda vuelta. El equipo de Cano finalizará en Albacete la primera parte de la competición.

Las franjiverdes iniciaron la temporada en una buena línea de resultados, si bien despidieron el año inmersas en una mala racha, ya que no ganan desde la octava jornada, cuando se impusieron a domicilio a uno de los colistas, el Zeneta. Con 11 puntos en su casillero, el Elche debe mejorar a partir del nuevo año para huir de las posiciones comprometidas y seguir consolidándose en Segunda Nacional. Tres victorias, dos empates y siete derrotas son sus números tras doce jornadas disputadas.

El entrenador del conjunto femenino del Elche CF, Quique Cano, espera tener mayor disponibilidad de plantilla en lo que queda de competición, ya que la mala suerte con las lesiones ha sido un quebradero de cabeza para el cuerpo técnico. Jugadoras como Andrea, Blanca, Cerdá, Isa, Alicia o Picó no han podido ayudar apenas al equipo en el terreno de juego. No obstante, aprovechando el paréntesis liguero por las fechas navideñas, el técnico del equipo franjiverde confía en recuperar efectivos.

Las jugadoras que dirige Cano estrenarán el 2016 desplazándose a tierras albaceteñas para medirse, el fin de semana del 9-10 de enero, al CFF Albacete, un equipo el manchego que está situado en una posición mucho más tranquila de la tabla, en la séptima con 20 puntos, nueve más que las ilicitanas, que esperan remontar posiciones para no pasar agobios clasificatorios a final de temporada.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcvfemsub12

La Sub-12 femenina ya tiene horario para su segundo entrenamiento

La selección Alevín femenina efectuará su segundo entrenamiento esta próxima semana aprovechando la festividad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *