Inicio / Destacados / El Elche Femenino busca crear una estructura más profesional
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_2767

El Elche Femenino busca crear una estructura más profesional

La entidad ilicitana pretende seguir profesionalizando su sección de fútbol femenino y para ello tomará parte activamente en la nueva Asociación de Clubes de Fútbol Femenino creada por la Liga de Fútbol Profesional. Quique Cano, hasta ahora técnico del Elche Femenino, asume la dirección deportiva y organizativa.

El Elche CF se ha marcado como objetivo el “dar un paso adelante en la profesionalización de la sección de fútbol femenino de la entidad en un momento en el que se están sentando las bases para el lanzamiento definitivo del fútbol femenino nacional y la creación de una liga profesional de fútbol femenino”, apuntaron desde la institución franjiverde.

La Liga de Fútbol Profesional está diseñando un proyecto ambicioso con la creación de un departamento de fútbol femenino, cuyos primeros pasos ha sido la creación de la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino para la defensa y promoción del mismo, así como el desarrollo de cursos de formación a los responsables de los clubes femeninos en las diferentes áreas que debe tener una entidad profesional.

Pues bien, según informó el club ilicitano, el Consejo de Administración del Elche CF aprobó la inclusión del Elche en dicha asociación y ha nombrado a Quique Cano como el responsable de fútbol femenino del Elche CF. Cano, tras más de una década dirigiendo al equipo femenino del Elche –y que, tal como ya informamos, no continuará como entrenador la próxima campaña- ha asumido el reto y desde septiembre asiste periódicamente a las reuniones de trabajo y cursos de formación que imparte la Liga.

El conjunto ilicitano cuenta en la actualidad con una estructura de club formada por siete equipos íntegramente femeninos. Quique Cano, hasta ahora entrenador, se encargará –según confirmó el Elche CF- de la dirección deportiva y organizativa del fútbol femenino de la entidad franjiverde.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

6-12_ontiyent

El Ontinyent – Olímpic no se jugará en El Clariano

Las lluvias de los últimos días han impedido acortar los plazos en el cambio del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *