Inicio / Destacados / El Elche Femenino terminó por encontrar su mejor versión
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_3006 (1)

El Elche Femenino terminó por encontrar su mejor versión

El equipo dirigido por Enrique Cano cerró la temporada en Segunda Nacional con una meritoria séptima posición, después de las dificultades que tuvo el combinado franjiverde en la primera vuelta.

Las ilicitanas encontraron su mejor versión en la segunda parte de la competición, dejando atrás la falta de acierto o la mala suerte –también en el capítulo de lesiones- de la primera vuelta, en la que llegaron a flirtear con los puestos de descenso, para lograr salir a flote y escalar unos cuantos puestos en la tabla tras un buen final de campaña.

Aun así, las lesiones de jugadoras como Indra o Andrea hicieron que el plantel no estuviera al completo. Pero el Elche dio un buen rendimiento para terminar sin sufrir y consolidando la categoría. En el último partido, disputado el sábado en el Polideportivo Altabix, empataron a uno con el Albacete –en un choque que merecieron ganar las franjiverdes-, amarrando una séptima posición que constituye un logro desde que el Elche Femenino milita en Segunda División.

Brillante finalización del ejercicio liguero para las ilicitanas, que en el tramo decisivo de la temporada conquistaron seis victorias, que las hizo situarse en la zona plácida de la clasificación. El reto para la próxima campaña será poder mantener la competitividad y encontrar esa regularidad que les faltó en algunos tramos de la campaña recién concluida.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26904201950_4b48fc5425_o

El Alcoyano B vence con una remontada su duelo directo por la permanencia

Jornada 14.- CD Alcoyano B, 3; UD Canals, 2.  Trabajada victoria del filial alcoyanista ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *