Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Elche Ilicitano afianza su puesto ‘play-off’
Hidrosalud 2016 690×90
25307649344_5bdcd888b7_o

El Elche Ilicitano afianza su puesto ‘play-off’

Jornada 34.- UD Benigànim, 0; Elche Ilicitano CF, 2.

El Benigànim, que fue de más a menos, aguantó el empate a cero los primeros cuarenta y cinco minutos. Tras el descanso el Elche Ilicitano impuso su ley y cumplió con los pronósticos que le daban como favorito. Los franjiverdes dormirán en la segunda plaza.

Se enfrentaban Benigànim y Elche Ilicitano a una de las cinco finales que les restaban. Los primeros, para intentar salvar la categoría, y los segundos para asegurar cuanto antes su plaza de promoción. Arrancó bien el equipo de Ramón Florit, que parecía tener las ideas más claras en el primer tramo de la primera mitad, aunque no transformó esa circunstancia en ocasiones de gol. Lo más destacable fue el tanto que se le anuló al local Miguel por entender el colegiado que se encontraba en posición de fuera de juego. El Elche sabía que tenía que madurar el partido en el segundo tiempo.

Y nada más volver del descanso el filial franjiverde golpeó con su primer tanto. Saque de esquina que remata Primi. Solo se había cumplido un minuto de la segunda parte. Quedaba un mundo para el final. Nuha probó suerte con un buen disparo que atajó Valero. El equipo de Vicente Parras no renunciaba a marcar un segundo gol que asegurara la victoria. Por su parte, el Benigànim no encontraba ningún resquicio en la escuadra ilicitana, que se mantenía bien compacta y ordenada. La sentencia llegó tarde, cuando solo restaban siete minutos para el final, obra de Fran, que se adelantó a Valero en su remate.

La derrota obliga al Benigànim a esperar que sus predecesores no se escapen en sus partidos de mañana. Por su parte, el Elche se coloca segundo, con un punto por encima del Ontinyent, que mañana recibirá al líder Saguntino. Y lo que es más importante, de momento se sitúa con nueve puntos más que el Villarreal C, que es quinto y jugará mañana frente al Jove Español. La próxima jornada, el Benigànim, que en el mejor de los casos estará a tres puntos de la permanencia, siempre que pierda el Buñol y no gane el Jove, viajará ni más ni menos que a Castellón con la obligación de puntuar. Mientras, el Elche recibirá al necesitado Buñol.

Ficha técnica:

UD Benigànim: Víctor Valero, Palací, Abraham, Miguel, Manel, Fran Alfonso, Checa (Campos, 72’), Adrián, Álex Torrella (Jordan, 82’), Fageca y Quico (Andreu, 71’).

Elche Ilicitano CF: José Carlos, Primi, Alonso, Fran, Masix, Caballero (Jorge, 78’), Pau, Ismael (Iván, 53’), Nuha, Quilian y Rubio (Brani, 67’).

Goles: 0-1 Min. 46: Primi; 0-2 Min. 83: Fran.

Árbitro: Francisco Miras López, auxiliado en las bandas por Eric Gabriel Hernández Collell y Juan Adrián Vázquez Old. Amonestó a los locales Manel, Fran Alfonso, Abraham y Adrián. Así como al visitante Nuha.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

discobolo

Marina Jaraiz lleva siete goles en un Discóbolo que vuelve a ganar

Máximas goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica femenina. El Discóbolo consiguió una victoria convincente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *