Inicio / Destacados / El Elche Ilicitano afronta su jornada de descanso con ganas de seguir en la parte alta
Hidrosalud 2016 690×90
29326650405_7060f1903e_o

El Elche Ilicitano afronta su jornada de descanso con ganas de seguir en la parte alta

El filial franjiverde jugó un amistoso en Jaén aprovechando que este fin de semana descansa que sirvió para ver los primeros minutos de Rubén García que no jugaba desde su lesión en la penúltima jornada de la pasada campaña. El equipo prepara su desplazamiento intersemanal a Novelda con ganas e ilusión de mantenerse en la parte de la clasificación.

Con el equipo a dos puntos de la promoción y después de “haberse enfrentado a la mayoría de equipos que van a estar la parte alta” desde el filial ilicitano hacen una “valoración positiva” del inicio de liga que les sitúa, de momento, a solo una victoria de los puestos de promoción donde esperan estar a final de temporada. Habiéndose enfrentado ya, aunque con distinta suerte, a Crevillente (3-1), Villarreal C (1-2) y Olímpic (0-0) (Vídeo-resumen) que, a estas alturas, se encuentran por delante de los ilicitanos; desde el club encaran con mucho ánimo y ganas de mantenerse en la parte alta el próximo enfrentamiento contra el Novelda, que ocupa la tercera plaza con 17 puntos.

El Elche Ilicitano espera estar a final de temporada en los puestos de promoción como ya hiciese el año pasado, donde cayó en la tercera ronda frente al Club Atlético Osasuna B. Esta semana, después de encajar la segunda derrota de la temporada frente al Rayo Ibense (1-0) el equipo entrenado por Vicente Parras aprovechó su semana de descanso para jugar en Jaén el pasado miércoles contra el Atlético Mancha Real el XXVII Trofeo Alcaldesa de la Villa que se adjudicaron los jaeneses, que militan en el Grupo IV de Segunda División B, tras vencer por 3-1, marcando Molina el único tanto franjiverde.

Más allá del resultado, el entrenador del equipo saca una valoración muy positiva “sobre todo por la vuelta de Rubén García” que aún no ha podido debutar esta temporada tras su lesión de neumotórax en la penúltima jornada del año pasado. Aunque ya formó parte de la última convocatoria en liga fue el miércoles cuando volvió a disputar sus primeros minutos con la elástica franjiverde y ya se encuentra preparado para entra en liga cuando el míster lo considere oportuno. Además, en el encuentro en Jaén también tuvieron ocasión de participar “jugadores con menos minutos y numerosos chicos del juvenil”.

De esta forma, el Elche Ilicitano regresará a la competición en la jornada intersemanal, la número 10, para medirse el miércoles a partir de las 17:30 horas al Novelda, que esta semana se enfrenta al Torre Levante Orriols. Por el momento, Vicente Parras no podrá contar con los lesionados Óscar Gil, Ismael César, Isma Heredia y Domingo Jarana.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *