Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Elche Ilicitano CF / El Elche Ilicitano cierra la temporada con un triunfo ante el Sant Andreu
Hidrosalud 2016 690×90

El Elche Ilicitano cierra la temporada con un triunfo ante el Sant Andreu

Jornada 38.- Elche Ilicitano, 3; Sant Andreu, 1
 
El Elche Ilicitano despidió la temporada y la categoría con una merecida victoria por 3-1 ante el Sant Andreu en un partido que se resolvió con dos goles de Mario Arques y uno de Tobías Christensen. Pese a todo, el filial franjiverde desciende a Tercera División tras una mala temporada.

 
No había nada en juego en la Ciudad Deportiva Díez Iborra pues tanto el Elche Ilicitano como el Sant Andreu ya estaba descendidos desde hace algunas jornadas. Sin embargo, ambos equipos comenzaron el partido con intensidad dando la impresión de que había algo en juego sobre el terreno de juego.
 
Tanto que en el primer minuto se adelantó el Elche Ilicitano por mediación de Mario Arques al rematar de cabeza una falta lanzada por Franco. Poco duró la alegría en el equipo local pues el Sant Andreu empató 4 minutos después con un tanto de Bruno. Y antes del descanso, Tobías Christensen volvió a adelantar al filial franjiverde al enviar a la red otra asistencia de Franco. Con 2-1 se llegó al descanso.
 
En la segunda mitad, el Sant Andreu apretó en busca de la igualada pero el Elche Ilicitano logró ampliar su ventaja con un nuevo gol de Mario Arques de cabeza en otra jugada a balón parado. Con el 3-1 el partido quedó finiquitado y más con la expulsión de Carroza en las filas del Sant Andreu. Al menos, el conjunto ilicitano cerró una aciaga temporada con victoria en el duelo de descendidos.
 
Ficha técnica
 
Elche Ilicitano: Juanma, Peral, Primi, Fran, Hostench, Franco, Mario Arques, Gonzalo (Joaquín, min. 54), Liberto, Christensen (Iván Agudo, min. 70) y Rubio (Sergi, min. 54)
 
Sant Andreu: Manu, Guzmán, Bigas, Carroza, Jilmar, Azparren (Rubén Martínez, min. 52), Xavi Puerto, Ibón, Nuha (Chaco, min. 52), Xavi Jiménez y Bruno (Felipe, min. 72).
 
Goles: 1-0, min. 1. Mario Arqués. 1-1, min. 5. Bruno. 2-1, min. 35. Christensen. 3-1, min. 79. Mario Arques.
 
Árbitro: Moya Baena (andaluz). Expulsó al visitante Carroza por doble amonestación en el minuto 87. Mostró tarjetas amarillas a Primi, Rubio y Fran Martínez por el Ilicitano y a Felipe por el Sant Andreu.
 
Campo: Ciudad Deportiva Díez Iborra. 400 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un Silla CF con galones sorprende al filial del Elche

Jornada 17.- Elche Ilicitano, 1; Silla CF, 2. Se presentaba este partido complicado para ambos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *