Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Elche Ilicitano CF / El Elche Ilicitano empata en Tarragona dando buena imagen
Hidrosalud 2016 690×90

El Elche Ilicitano empata en Tarragona dando buena imagen

Jornada 37.- Nàstic de Tarragona, 1; Elche Ilicitano, 1
 
El Elche Ilicitano logró un meritorio empate en el Nou Estadi de Tarragona ante un Nàstic que guardó fuerzas para la promoción de ascenso. Liberto adelantó al filial franjiverde en el minuto 78 y Cristóbal estableció la igualada definitiva tres minutos después.

 
Sin nada en juego, ya que el Nástic tiene asegurada su participación en la fase de ascenso en calidad de campeón y el Elche Ilicitano ya ha consumado su descenso a Tercera, el Nou Estadi acogió un encuentro muy igualado en cual el colista llegó a dominar al líder.
 
El filial ilicitano se hizo pronto con el control del juego y empezó a disfrutar de ocasiones. Sergi y Andaba pusieron en aprietos la meta tarraconense aunque los locales también pudieron marcar antes del descanso con un chut que salvó Primi bajo palos.
 
En el segundo tiempo, el juego estuvo más equilibrado. Liberto volvió a avisar con un disparo al palo que pudo abrir el marcador. Algo que hizo en el minuto 78 con un espectacular gol por la escuadra. Sin embargo, la alegría duró poco en el Elche Ilicitano porque Cristóbal consiguió empatar apenas tres minutos después.
 
El tramo final del partido fue trepidante con un disparo a la madera de Iván Agudo y buenas paradas de José Carlos que evitó la remontada local. Con todo, el 1-1 resultó inamovible en un encuentro disputado y con buen fútbol.
 
Ficha técnica
 
Nástic de Tarragona: Tomeu, Xisco Campos, Mossa, X. Molina, Marí (Manolo Martínez, min. 51), Cristóbal, Luismi (Jean Luc, min. 58), Rocha, Xisco Muñoz, Rayco y Lago Jr (Ferrán Giner, min. 72).
 
Elche Ilicitano: José Carlos, Peral, Primi, Fran, Hostench, Iván Agudo (Rubio, min. 86), Sergi, Mario Arques, Joaquín (Christensen, min. 85), min. 85), Anaba y Liberto (Gonzalo, min. 88).
 
Goles: 0-1 min. 78. Liberto. 1-1 min. 81. Cristóbal.
 
Árbitro: Arriola Etbeberria (vasco). Mostró tarjetas amarillas a Pablo Marí, Manolo Martínez y Cristóbal por el Nástic de Tarragona y a Fran y Joaquín por el Ilicitano.
 
Estadio: Nou Estadi de Tarragona. 4.671 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

33448986066_c13893abd1_o

El Ilicitano vence en el Martínez Valero ante una defensa del Torrevieja desacertada

Jornada 37.- Elche Ilicitano, 2; CD Torrevieja, 1. Se adelantó el C.D. Torrevieja con un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *