Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Elche Ilicitano incorpora a un delantero guineano
Hidrosalud 2016 690×90
elche cf

El Elche Ilicitano incorpora a un delantero guineano

El equipo filial del Elche que está haciendo una temporada muy buena se ha hecho con los servicios de un delantero guineano para reforzar la plantilla y no bajar el ritmo que llevan. Foto: Elche CF

Sory Kaba (en la foto) es el nuevo jugador del Elche Ilicitano que a partir de ahora defenderá la franja del conjunto Ilicitano. Es un jugador nacido en Guinea que actualmente estaba jugando en el Alcobendad-Levitt CF. Tiene 20 años y llega para aportar goles al conjunto que dirige Vicente Parras y seguir con la gran dinámica que están llevando toda la temporada.

Con la llegada del delantero guineano, la plantilla que no la dan por cerrada hasta el fin del mercado, queda compuesta por los porteros José Carlos y Juanma (juvenil); los defensas Primi, Fran Martínez, Álex López (Valencia juv DH), Rubén (Torrevieja), Dani Palao (Barcelona juv DH), Kaná (Oviedo Vetusta) y Óscar (juvenil); los centrocampistas Javi Llor, Iván Agudo, Jorge Serrano, Liberto, Kilian, Isma (Betis B), Paul Quaye (Atlético Malagueño), Juanra (La Nucía) y Deivid (Huracán); y los delanteros Rubio, Tobi, Nuha (Llagostera) y Sory Kaba (Alcobendas-Levitt).

Un Elche Ilicitano que no para de hacer las cosas bien y encadena una gran dinámica que lo mantiene en las posiciones más altas de la tabla. Actualmente los de Vicente Parras se encuentran segundos en la clasificación con 43 puntos (13V-4E-5D) a solo dos unidades del Sanguntino, líder de la competición.

Esta próxima jornada, los de Elche se verán las caras con el Borriol, equipo que es decimotercero en la tabla. El partido se disputará el domingo 31 a las 12:00 horas, para este encuentro el cuerpo técnico no podrá contar con los sancionados Rubén y Paul. Además ya se ha confirmado la hora del partido de ida de la Copa RFEF que se disputará miercoles 3 a las 20:00 horas en Son Malferit.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *