Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Elche Ilicitano CF / El Elche Ilicitano refuerza su medular
Hidrosalud 2016 690×90

El Elche Ilicitano refuerza su medular

El combinado franjiverde ha hecho oficial la incorporación de un joven centrocampista ghanés, que llega cedido por el Atlético Malagueño. Repasamos la plantilla que dirige un Vicente Parras que ha iniciado el curso de la mejor manera posible. Foto: Elche CF

 
Paul Quaye (en la foto) se suma al proyecto del Elche Ilicitano. Conocido en el mundo del fútbol por Quaye, el centrocampista ghanés (16 de septiembre de 1995, Accra), defenderá los colores franjiverdes esta temporada después de que el club haya logrado traérselo a tierras alicantinas en condición de cedido. De esta forma, la incorporación del futbolista formado en el filial del RCD Espanyol y curtido en Tercera División tras su paso por el Atlético Malagueño, será la guinda a una plantilla que la entidad da por completada, sobre todo después de demostrar en este arranque liguero que han olvidado el convulso escenario vivido este verano.
 
De hecho, los hombres de Vicente Parras han sumado seis de los seis puntos posibles hasta ahora, algo que les ha llevado a estar compartiendo el liderato de Grupo con el Ontinyent, Castellón y Torre Levante. Por si fuera poco, la adaptación de los refuerzos traídos este verano parece que va viento en popa, como es el caso de un Nuha Marong -delantero cedido por la UE Llagostera-, que ha sido presentado hoy junto a Quaye, no sólo ha debutado con buena nota, sino que ha conseguido estrenarse como goleador  en el último partido disputado, es decir, en el triunfo del filial del Elche frente al Acero (3-0).
 
Así pues, se espera que el joven Quaye pueda continuar con la misma línea que sus nuevos compañeros, algo que sería muy beneficioso para un equipo que prioriza mantener la categoría pero no renuncia a nada. Para ello, los franjiverdes tendrán que demostrar ante los candidatos a la promoción sus ambiciosos propósitos, y precisamente esta tercera jornada serán partícipes de un duro examen, ya que el domingo viajarán a El Clariano para verse las caras a las 12:00 horas ante el Ontinyent.
 
Con todo ello, Vicente Parras, que ha programado tanto para mañana como para el sábado sesión de entrenamiento, tendrá que decidir una convocatoria en la que tendrá una gran abanico de posibilidades, ya que la plantilla cuenta con los porteros Marcos (Eldense) y José Carlos; los defensas Palao (División de Honor del FC Barcelona), Fran Martínez, Primi, Rubén (Torrevieja), Nacho Porcar y Álex López (División de Honor del Valencia); los centrocampistas Javi Llor, Juanra (La Nucía), Gonzalo, Iván Agudo, Jorge Serrano, Ismael (cantera del Betis), Liberto, Ángel (UD Alzira), Kilian y Quaye (Atlético Malagueño); y los delanteros Rubio y Nuha (Llagostera).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30903907986_10fec61aea_o

Reparto de puntos y de dominio en el Nelson Mandela

Jornada 16.- CD Torrevieja, 1; Elche Ilicitano CF, 1. Partido serio el que ha disputado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *