Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Elche Ilicitano CF / El Elche Ilicitano se arma de canteranos para su vuelta a la Tercera
Hidrosalud 2016 690×90

El Elche Ilicitano se arma de canteranos para su vuelta a la Tercera

El filial franjiverde, tras un verano convulso en lo administrativo, se ha renovado y ha conseguido conformar una plantilla, que a falta de unos flecos, tratará de hacer olvidar la pasada campaña e intentará desempeñar un buen papel en dicha categoría.

Comienza la prueba de fuego para el Elche Ilicitano. Tras el descenso a la Tercera División, el conjunto alicantino ha logrado confeccionar un bloque compacto que aúna experiencia y juventud, con la finalidad de realizar una buena temporada.

Así pues, tras confirmarse que Vicente Parra sería el técnico encargado de guiarlos después de la salida de Óscar Cano, el club se puso manos a la obra y ha cerrado varios fichajes, que junto con la vuelta de los cedidos, ha hecho que se haya quedado una plantilla muy competitivo siendo los porteros Marcos (Eldense) y José Carlos; los defensas Palao (División de Honor del FC Barcelona), Fran Martínez, Primi, Rubén (Torrevieja), Nacho Porcar, y Álex López (División de Honor del Valencia); los centrocampistas Javi Llor, Juanra (La Nucía), Gonzalo, Iván Agudo, Jorge Serrano, Ismael (cantera del Betis), Liberto, Ángel (UD Alzira) y Kilian; y los delanteros Rubio y Nuha (Llagostera), los futbolistas que estarán a disposición del entrenador.

El objetivo primordial es el de mantener la categoría aunque sin cerrar las puertas a nada. Su primer escollo para lograr la meta será el próximo domingo 23 de agosto a las 19:00 horas en feudo visitante frente al Jove Español. En esta pretemporada, han visto su peor y mejor versión, aunque lo cierto es que han mostrado un juego vistoso pero con falta de eficacia y solvencia. Estos han sido los resultados de los amistosos de pretemporada:

21 de julio: Manchester City EDS 2 -3 Elche Ilicitano CF (Juanra x2 y P.P.).
25 de julio: Elche Ilicitano CF 3 – 1 Almansa (Rubio, Néstor y Xavi Olmos).
1 de agosto: UD Petrelense (2-1) – CD Eldense (1-1) (Triangular en Petrer).
5 de agosto: Elche Ilicitano CF – Crevillente Deportivo (1-1; Fran).
7 de agosto: Elche Ilicitano CF – El Palmar (4-1; Kilian, Rubio, Jero, Berna).
14 de agosto: Santa Pola – Elche Ilicitano CF (Suspendido).
15 de agosto: Rayo Ibense – Elche Ilicitano CF (1-1; Ismael).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30903907986_10fec61aea_o

Reparto de puntos y de dominio en el Nelson Mandela

Jornada 16.- CD Torrevieja, 1; Elche Ilicitano CF, 1. Partido serio el que ha disputado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *