Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Elche Ilicitano CF / El Elche Ilicitano se asegura la continuidad de uno de sus baluartes
Hidrosalud 2016 690×90

El Elche Ilicitano se asegura la continuidad de uno de sus baluartes

El filial franjiverde, flamante equipo de octavos de final de Copa RFEF, ha anunciado la renovación de un joven extremo hasta 2020. Por otra parte, el duelo frente al Sabadell disputado ayer tuvo consecuencias negativas en forma de una sensible lesión.

 
La perla franjiverde Liberto Beltrán Martínez (26 de diciembre de 1996, Castellón) seguirá defendiendo los colores del cuadro ilicitano hasta 2020 después de que el Elche haya llegado a un acuerdo con el extremo para su renovación, noticia más que positiva tanto para los intereses del primer equipo -en el que ya ha debutado a las órdenes de Rubén Baraja– como para un Elche Ilicitano necesitado de todas sus piezas importantes de cara a tratar de regresar cuanto antes a la categoría de bronce del fútbol español, algo que a día de hoy va viento en popa debido al buen momento de forma por el que atraviesan.
 
Segundos en la clasificación con 34 puntos tras computar un meritorio balance de diez triunfos, cuatro empates y tres derrotas, los hombres de Vicente Parras quieren ponerle la guinda a su trayectoria en este curso acabando el año a lo grande, es decir cerrando el domingo a las 16:00 horas en Sedaví una decimoctava jornada con la que se pondrá fin al 2015. Además, un triunfo frente al Recambios Colón, decimosexto con 16 unidades, supondría una nueva alegría para una afición que ayer miércoles estalló en júbilo después de ver cómo el Elche Ilicitano se clasificaba para los octavos de final de Copa RFEF al imponerse a todo un Segunda B como el Sabadell (2-2 en la ida y 1-1 en la vuelta). Precisamente el autor del gol franjiverde de ayer ha sido el que peor parado ha salido de este encuentro, Iván Agudo, pues no pudo terminar el choque con un completo buen sabor de boca debido a la lesión que sufrió en el tramo final del partido. Lesión que las primeras pruebas le han diagnosticado como una rotura de fibras que le mantendrá alejado de los terrenos de juego aproximadamente un mes.
 
Más allá de esta sensible baja, que se une a una enfermería ocupada por nombres como Óscar Gil, Ismael o Álex López, la plantilla está expectante e ilusionada por saber quién será su rival en octavos de final de la Copa, algo que podrán saber mañana viernes en un sorteo que dará comienzo en la Ciudad de Las Rozas a las 13:00 horas. Siendo un sorteo puro, el rival saldrá de esta terna de equipos: Pontevedra CF, RS Gimnástica, CF Rayo Majadahonda, CD Guadalajara, CD Atlético Baleares, CD Sariñena, Mérida AD, CD Badajoz y CD Quintanar del Rey; además de los vencedores hoy de los duelos Ciudad de Rodrigo-Rápido de Bouzas y CD Móstoles-CD Valle de Egüés.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30519911015_8978cf3788_o

Este Alzira va como un tiro

Jornada 15.- Elche Ilicitano, 0; UD Alzira, 3. Se impuso la impresionante dinámica azulgrana, que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *