Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Elche Ilicitano CF / El Elche Ilicitano se despide de la categoría con la cabeza alta
Hidrosalud 2016 690×90

El Elche Ilicitano se despide de la categoría con la cabeza alta

Jornada 36.- Elche Ilicitano, 2; Villarreal CF B, 4

El Elche Ilicitano se ha convertido en el primer eliminado del Grupo III de Segunda División B, al caer derrotado ante el Villarreal B. La situación de los de Vicente Mir era muy complicada, tan solo le valía ganar para seguir aferrándose a la categoría, pero dos goles tempraneros de Cubillas han sido una losa insalvable para los franjiverdes.

La salvación era una utopía desde hacía semanas para el Elche Ilicitano y aunque lo han intentado hasta el final, esta mañana, las matemáticas han confirmado el descenso de categoría, tras dos temporadas en la categoría de bronce del fútbol español.

Tras los primeros instantes, en el que el juego estuvo dividido, el Villarreal B se adelantó en el marcador en dos acciones casi consecutivas por medio de Cubillas. El filial franjiverde recortó distancias por medio de Franco, pero la alegría duró poco ya que Leo Suárez ponía tierra de por medio antes de llegar a la media hora de juego. El resultado no valía de nada a los locales que tras varios intentos por medio de Jairo e Iván Agudo, volvió a meterse en el partido con un tiro ajustado al palo de este último, antes del descanso.

La vuelta de vestuarios ha sonreído a los amarillos y es que Fran Sol ha anotado de cabeza el 2 a 4 definitivo. Los franjiverdes han derrochado ganas e intensidad sobre el verde. Franco ha mandado un balón al palo, mientras que Sergi e Iván han gozado de buenas oportunidades para recortar distancias en el marcador, pero la suerte no ha estado del lado de los de Vicente Mir que no han bajado los brazos hasta el pitido final.

Ficha técnica

Elche Ilicitano: José Carlos, Pepe, Primi, Nacho, Hostench, Franco (Rubio, min. 72), Gálvez (Sergi, min. 34), Mario, Liberto, Iván Agudo y Jairo (Joaquín, min. 53)

Villarreal B: Bañuz, Carlos Julio, F. Garcia, Tano, Javi Ramírez, Antón (Pepe Palau, min. 76), Nahuel, M. Mateu, Cubillas (Pablo, min. 66), Leo Suárez (Felipe, min. 58) y Sol.

Goles: 0-1. Min. 10: Cubillas. 0-2. Min. 16: Cubillas. 1-2. Min. 22: Franco. 1-3. Min. 28: Leo Suárez. 2-3. Min. 44: Iván Agudo. 2-4. Min. 46: Fran Sol.

Árbitro: Artacho Cobo. Ha amonestado a los locales Pepe Romero y Primi; y a los visitantes Antón y Marc Mateu. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un Silla CF con galones sorprende al filial del Elche

Jornada 17.- Elche Ilicitano, 1; Silla CF, 2. Se presentaba este partido complicado para ambos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *