Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Elche Ilicitano CF / El Elche Ilicitano se lleva un buen botín de Sabadell
Hidrosalud 2016 690×90

El Elche Ilicitano se lleva un buen botín de Sabadell

Copa RFEF Fase Nacional (Dieciseisavos, Ida).- CE Sabadell CF, 2; Elche Ilicitano, 2
 
Los hombres de Vicente Parra demuestran que van en serio en esta competición al empatar a dos ante un combinado local que le dio la vuelta al marcador con el gol de Forgas pero que no pudo aguantar el resultado debido al buen hacer de Nuha de cara a portería.

 
La Nova Creu Alta ha sido el escenario del debut del Elche Ilicitano en la Fase Nacional de la Copa RFEF. Y es que después de proclamarse campeón frente al Alzira en la Fase Territorial, el cuadro franjiverde abría esta tarde a las 20:00 horas su participación en un ilusionante torneo que los ilicitanos afrontan con muchas ganas, como así se ha podido ver sobre el césped, pues el Elche empezó el partido con las ideas muy claras a la hora de tratar de sacar un buen resultado frente a un Segunda B como es el Sabadell. De hecho, los pupilos de Vicente Parra plantearon un encuentro de ritmo bajo con el objetivo de no tener demasiados sobresaltos en su área, algo que consiguieron en los primeros treinta minutos del duelo, ya que el combinado catalán tan sólo pudo increpar seriamente las inmediaciones de José Carlos con un disparo del delantero valenciano Álex Cortell que se marchó lamiendo la madera.
 
Además, por si este escenario positivo no fuese suficiente, los ilicitanos se aprovecharon del sensacional momento de forma de Iván Agudo para adelantarse en el marcador, pues el ex del Villarreal se sacó de la manga un certero ‘latigazo’ en el 31’ del que nada pudo hacer Sergi. No obstante, el meta local pronto olvidaría el tanto encajado, ya que el Sabadell reaccionó rápido a la diana visitante y en su siguiente aproximación al área  Cesc sacó un penalti que Forgas no desaprovechó para poner las tablas en el marcador cuando el electrónico lucía el minuto 34. 
 
El paso por los vestuarios sirvió para que ambos equipos cogiesen fuerzas para una segunda mitad que arrancó de manera frenética, pues cada vez que los delanteros tocaban el balón la sensación de peligro en las dos porterías se multiplicaba ante las dificultades de las defensas de parar a los eléctricos atacantes. De hecho, en el 56’ los de Vicente Parras consiguieron volver a batir a Sergi, pero el tanto no subió al marcador después de que Carballo Vázquez lo anulase, dejando con la miel en los labios a unos visitantes a los que el partido se les puso un minuto más tarde, ya que Sandro certificó la remontada para los locales con un sensacional disparo colocado con mucha rosca que se coló por toda la escuadra.
 
Tras esta diana llegaron los primeros cambios del encuentro y el ritmo alto que había cogido esta segunda parte se vio frenado en buena parte, aunque cabe decir que una vez los hombres de refresco empezaron a carburar el duelo regresó a ser intenso y emocionante, sobre todo cuando Nuha demostró el veneno que atesora en sus botas en el 77’ al llevar el balón al fondo de las mallas después de una vertiginosa contra que culminó el atacante superando a Sergi por debajo de sus piernas. El empate a dos permitió ver un último tramo final de partido no apto para cardíacos en donde el cuadro catalán asumió mayores riesgos aún en ataque y a punto estuvo de salirle bien, ya que en el 82’ Forniés estrelló el esférico en el palo, siendo ésta la ocasión más clara que disfrutaron hasta que el trencilla señaló el final del choque. El jueves 17 de diciembre se volverán a ver las caras en la Ciudad Deportiva del Elche.
 
Ficha Técnica:
 
CE Sabadell: Sergi, Agus, Forniés, Alcañiz, Estellés, Yeray, Forgas, Sandro (Ñito, 70’), Cesc (Montero, 87’), Adama y Álex Cortell (Max, 64’).
 
Elche Ilicitano: José Carlos, Palao, Álex López, Fran, Primi, Javi Llor, Juanra, Kilian (Tobi, 74’), Nuha (Jorge, 85’), Iván Agudo (Benktib, 61’) y Rubio.
 
Goles: 0-1 Iván Agudo (31’); 1-1 Forgas de penalti (34’); 2-1 Sandro (57’); 2-2 Nuha (77’).
 
Árbitro: Carballo Vázquez. Asistido en las bandas por Sidoine Farfán y García Peñacoba.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30903907986_10fec61aea_o

Reparto de puntos y de dominio en el Nelson Mandela

Jornada 16.- CD Torrevieja, 1; Elche Ilicitano CF, 1. Partido serio el que ha disputado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *