Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Elche Ilicitano CF / El Elche Ilicitano se medirá ante un Segunda B en los cuartos de final de la Copa RFEF
Hidrosalud 2016 690×90
Recambioscolon_Elche_DavidAvila-19

El Elche Ilicitano se medirá ante un Segunda B en los cuartos de final de la Copa RFEF

 

El Elche Ilicitano ya conoce su próximo rival de la Copa RFEF después de pasar la última ronda disputada ante el CD Quintanar del Rey. De esta manera, disputará dos encuentros más, estando prevista la ida para el 4 de febrero y la vuelta para el día 11.


El Elche Ilicitano sigue avanzando rondas en esta gran aventura y ya se encuentra en los cuartos de final de la Copa RFEF tras vencer en el último partido disputado por 0-2 al CD Quintanar, lo que le garantizó el pase de la eliminatoria. Una eliminatoria que no estuvo nada fácil de superar ya que en la ida acabó cayendo por 1-0 y tuvo que remontar en el Díez Iborra, algo que superó con creces.

Por eso mismo, el único representante de la Comunitat Valenciana se encontraba hoy en el sorteo de la Copa RFEF que se ha realizado esta misma mañana a las 13:00 horas en la sede de la Real Federación Española de Fútbol para definir los emparejamientos de los cuartos de final, donde el del Elche Ilicitano ha sido encuadrado con el CD Atlético Baleares, equipo de las Islas Baleares que milita en el Grupo III de Segunda División B.

De este modo, el sorteo ha deparado un encuentro muy bonito e interesante ante un Atlético Baleares que actualmente se encuentra noveno en la clasificación de su grupo, por lo que será un partido complicado para los de Vicente Parras. El primer duelo de la eliminatoria se disputará en casa del Atlético Baleares el jueves 4 de febrero, donde el Ilicitano tendrá que desplazarse para llegar hasta las Islas Baleares. La vuelta por lo tanto será en el Díez Iborra el el 11 del mismo mes.

Un Elche Ilicitano que además de estar haciendo una gran Copa, también está realizando una liga muy buena donde se encuentra el segundo de la tabla con 43 puntos (13V-4E-4D) a tan sólo dos unidades del líder. Esta jornada se medirá a un Ontinyent que actualmente se encuentra el cuarto clasificado, y el partido será el domingo 24 a las 11:30 horas. Esta tarde el entrenador Vicente Parras realizará la habitual rueda de prensa donde informará de la convocatoria y de los jugadores con lo que no puede contar ya sea por lesión o sanción.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

30903907986_10fec61aea_o

Reparto de puntos y de dominio en el Nelson Mandela

Jornada 16.- CD Torrevieja, 1; Elche Ilicitano CF, 1. Partido serio el que ha disputado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *