Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Elche Ilicitano CF / El Elche Ilicitano se muda de campo provisionalmente
Hidrosalud 2016 690×90

El Elche Ilicitano se muda de campo provisionalmente

El filial franjiverde ha comenzado la resiembra del césped del Díez Iborra y disputará su ración doble de partidos como local en Torrellano, donde buscará no distanciarse de los primeros clasificados en la liga y alcanzar los octavos de final en la Copa RFEF. Repasamos la última actualidad de los pupilos de Vicente Parras.

El Elche Ilicitano vuelve a la rutina deportiva tras el parón en el Grupo VI de Tercera División y lo hace con una doble cita como local pero lejos de su terreno de juego habitual. Los dos compromisos de los alicantinos corresponden uno a la liga y otro a la Copa RFEF y ambos los llevará a cabo en el Polideportivo Isabel Fernández de Torrellano, un municipio cercano a Elche y en el que el filial franjiverde disputará a partir de ahora sus partidos en casa debido a la resiembra del césped del Díez Iborra, unas obras que tendrán una duración aproximada de seis semanas. Y es en este lugar, por lo tanto, donde los pupilos de Vicente Parras recibirán mañana al Paterna CF y el miércoles al CE Sabadell en dos partidos cruciales para los alicantinos, el primero para no descolgarse de lo más alto de la clasificación en la liga y el segundo para avanzar de ronda y alcanzar los octavos de final en el torneo copero.

El conjunto ilicitano empató en su último duelo liguero previo al parón y actualmente ocupa la tercera plaza del Grupo VI de Tercera División con 31 puntos (9V-4E-3D), a dos del segundo, a cuatro del líder y con seis de ventaja respecto al quinto clasificado (ventaja por el ‘play-off’). Una ventaja que intentará aumentar venciendo mañana a las 11:30 horas al Paterna CF, rival al que recibirá en el Polideportivo Isabel Fernández de Torrellano con el objetivo de sumar tres nuevos puntos en sus aspiraciones por ascender de nuevo a la categoría de bronce del fútbol español. Los gualdinegros son duodécimos con 22 unidades pero llegan al duelo en buen estado de forma tras haber sumado siete de los últimos nueve puntos disputados. Para el encuentro, el míster Vicente Parras tiene bastantes bajas, ya que no podrá contar con los lesionados Óscar Gil, Ismael y Álex López, con el ausente José Carlos, portero que irá convocado con el primer equipo; ni con los juveniles Dani Ruiz, Molina y Ródenas, que jugarán con su equipo.

Respecto a la Copa RFEF, competición de la que el Elche Ilicitano se alzó campeón en su fase autonómica, los alicantinos recibirán al CE Sabadell (Grupo III de Segunda División B) el próximo miércoles a las 17:00 horas para disputar la vuelta de los dieciseisavos de final de la Fase Nacional de dicha competición. En el encuentro de ida, disputado en la Nova Creu Alta, el resultado fue de empate a dos, marcador favorable para el conjunto visitante, por lo que los de Vicente Parras esperan hacer bueno su papel en tierras catalanas y eliminar al Sabadell ante su afición. Para seguir adelante en la competición a los franjiverdes les valen los siguientes resultados: empate a cero, empate a uno o una victoria por cualquier marcador; y el club ha puesto la entrada a ocho euros para facilitar el pequeño desplazamiento de su afición a la localidad cercana de Torrellano. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un Silla CF con galones sorprende al filial del Elche

Jornada 17.- Elche Ilicitano, 1; Silla CF, 2. Se presentaba este partido complicado para ambos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *