Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Elche Ilicitano se reencuentra con la victoria
Hidrosalud 2016 690×90
ili

El Elche Ilicitano se reencuentra con la victoria

Jornada 27.- Muro CF, 2; Elche Ilicitano, 4.

El Elche Ilicitano volvió a ganar un mes después al imponerse por 2 a 4 en el Muro. Los franjiverdes llegaron a ir ganando por 0 a 3, aunque los mureros lograron apretar en los últimos compases (2-3). Brani puso el definitivo gol para sellar el triunfo del filial.

La pegada del Elche Ilicitano fue superior a la del Muro en el derbi provincial, al que ambos llegaban con necesidad de conseguir el triunfo. Tras la derrota, los fantasmas del pasado regresan a la Llometa ya que el equipo vuelve a estar en la zona caliente de la clasificación.

El partido comenzó con un gol anulado, por dudoso fuera de juego, a Nuha del Elche Ilicitano.  El Muro reaccionó bien y aunque dispuso oportunidades por mediación de sus jugadores más ofensivos como Alberto o Raúl, no hubo manera de perforar la meta de Jose Carlos. Se adelantó el equipo visitante a la media hora, por medio de Paul Quaye, y el mismo jugador anotaba el segundo poco después. Con el 0-2 se llegó al descanso.

El Muro mejoró tras el paso por vestuarios con la entrada de Mario, pero no fue suficiente para frenar al Elche, que lograba el tercero por medio de Kilian. Aunque el encuentro parecía estar visto para sentencia, los mureros anotaron el 1 a 3 rápidamente y poco después, Arnau, que sería expulsado antes de la conclusión, metía el 2 a 3 y el miedo en el cuerpo a los franjiverdes, que lograrían en una rápida contra, a solo tres minutos para el final, marcar el 2-4 por mediación del croata Brani.

Con esta nueva victoria, el Ilicitano vuelve a la senda del triunfo después de tres jornadas sin ganar y se mantiene tercero con 51 puntos, a tres del líder, el Saguntino, que empató en su partido. Mientras que el Muro se mantiene en mitad de la tabla con 31 puntos, a solo cuatro de los puestos de descenso.

Ficha técnica

Muro CF: Franco, Juanjo, Bari, Chato, Jero, Kikín (Mario, 46’), Cristian Molines (Calabuig, 71’), Tasio, Raúl, Alberto y Arnau.

Elche Ilicitano: Jose Carlos, Primi, Alejandro, Fran, Maxi, Pau, Caballero (Jorge, 71’), David, Nuha, Kilian y Javi Llor.

Goles: 0-1 (31’) Paul Quaye: 0-2 (35’) Paul Quaye; 0-3 (63’) Kilian; 1-3 (64’) Maxi; 2-3 (74’) Arnau; 2-4 (87’) Brani.

Árbitro: Enrique Sanchis Cambra. Amonestó a los locales Bari, Jero, Chato, Alberto, Cala y Ndoye; y a los visitantes David, Nuha, Alejandro, Kilian y Primi. Expulsó al local Arnau, con roja directa, (90’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *