Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Elche Ilicitano sigue acosando al líder
Hidrosalud 2016 690×90
Recambioscolon_Elche_DavidAvila-20

El Elche Ilicitano sigue acosando al líder

 

Jornada 21.- CD Acero, 0; Elche Ilicitano, 2

El filial franjiverde no falló en su visita al Fornás y sigue a dos puntos del líder Saguntino. Los de Parra dejaron muy encarrilado el choque antes del descanso con el 0-2 y la expulsión de Gaby evitó cualquier atisbo de reacción del Acero, que sigue en situación crítica.

La situación de colista del Acero “obligaba” al Elche Ilicitano a visitar El Fornás con la única intención de llevarse los tres puntos en juego para seguir segundos y que el líder Saguntino, que ganó el sábado, no se disparara en la tabla. Por su parte, a los de Adrián Ferrándiz tampoco les valía otro resultado que no fuera ganar porque la permanencia estaba antes del partido a once puntos. Muy pronto se adelantaron los de Vicente Parra pues en el ‘7 Fran Martínez finalizaba una jugada de estrategia de su equipo. El Acero quiso ir a por el empate y cogió las riendas del juego. Pero en el ’35 el pichichi de la competición Nuha puso tierra de por medio con el 0-2. El ariete franjiverde suma ya 16 goles. Los dos tantos de diferencia dejaron tocados a los porteños y les pesaron como una losa. Con esa diferencia se llegó al descanso.

El filial ilicitano no tuvo más que gestionar su ventaja en el segundo periodo para que conforme pasaban los minutos el Acero se desinflara del todo en su afán por entrar en el partido con un gol. Es más, los franjiverdes tuvieron alguna ocasión a la contra para sentenciar más si cabe el choque, aunque el marcador ya no se movería y los tres puntos volaron hacia tierras alicantinas.

El Elche Ilicitano se queda a dos puntos del líder Saguntino, a la espera de lo que pase la próxima jornada en su partido, que les enfrentará en la Ciudad Deportiva Díaz Iborra nada más y nada menos que al Ontinyent, cuarto en la tabla. El Acero seguirá a once puntos de la permanencia, con el agravante de que le toca visitar Castalia, con un Castellón que acumula 10 partidos sin perder, con 9 victorias y un empate consecutivos.

Ficha técnica:

CD Acero: Oumar, Peque, Baixauli, Camarasa, Joselu, Redondo, Santolaya (Jaume, 71’), Gaby Fernández, Oliva (David, 68’), Ramón y Óscar.

Elche Ilicitano: Juanma, Primi, Xavi Olmos (Kaná, 77’), Fran, Maxi, Javi Llor, Paul (Jorge, 46’), Christensen (Rubio, 83’), Muha, Kilian y Deivid.

Goles: 0-1 Min. 7: Fran Martínez; 0-2 Min. 35: Nuha.

Árbitro: José Luís Lagardera Ventura, auxiliado en las bandas por Javier Sánchez Cutillas y Cristofer Rodríguez Castello. Mostró amarillas a los locales Baixauli, Oli, Joselu y Camarasa. Así como a los visitantes Kilian, Rubio y Javi Llor. Expulsó al local Gaby por doble amarilla en el ’82.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30068565910_601fb09620_o

El Paterna se lleva tres puntos y una buena dosis de tranquilidad de La Llometa

Jornada 18.- Muro CF, 0; Paterna CF, 1. El tempranero gol de Roberto Civera fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *