Inicio / Destacados / El Elche Ilicitano sueña con ser semifinalista
Hidrosalud 2016 690×90
Recambioscolon_Elche_DavidAvila-28

El Elche Ilicitano sueña con ser semifinalista

Previa Copa RFEF (F.N.).- Cuartos. Vuelta.

El conjunto franjiverde apela a su feudo para darle la vuelta al resultado cosechado en Son Malferit, en donde el Altètic Balears se llevó el gato al agua gracias al solitario gol de Rodri.

Miércoles 10 de febrero:

15:30 horas: ELCHE ILICITANO CF – CD ATLÈTIC BALEARS. Ciudad Deportiva Díez Iborra (Designación arbitral: Jonatan González Peris / Iván Terol Conejero / Cristofer Rodríguez Castelló –Comité/Delegación valenciana).

Las semifinales de la Copa RFEF están tan cercas que ahora sería una verdadera lástima despedirse de esta atractiva competición. El Elche Ilicitano no está dispuesto a tirar la toalla en dicho torneo y esta tarde buscará demostrar ante su público que quieren seguir escribiendo su nombre en un Copa RFEF cuyos cuartos de final están más que abiertos, como es el caso del choque del filial franjiverde frente al Atlètic Balears, combinado enrolado en el Grupo III de Segunda División B, categoría superior a la de un Elche Ilicitano que este dato más que amedrentar les sirve como estímulo para terminar hoy miércoles el día como semifinalista del torneo.

Para ellos, los hombres de Vicente Parras tendrán que darle la vuelta a la eliminatoria después de que su rival se impusiese la semana pasada en Son Malferit por uno a cero en un partido marcado por la buena imagen dada por un cuadro ilicitano que se quedó a las puertas de rascar al menos un empate, ya que el Atlètic Balears tiró de efectividad para con el gol de Rodri en el 32’ viajar ahora a Elche con esta ligera ventaja. No obstante, el uno a cero en contra es remontable, y con eso ha trabajado estos días la plantilla alicantina, muy motivada para su cita en la Ciudad Deportiva Díez Iborra de las 15:30 horas, sobre todo después de una pasada jornada de Tercera División en la cual lograron frenar al líder de la categoría, un Atlético Saguntino que no pudo pasar del empate a cero a territorio franjiverde.

Por esta razón, el Elche Ilitano, que reservó precisamente frente al conjunto romano varios hombres importantes como Iván Agudo o Javi Llor para el duelo de hoy, saltará al césped con el cuchillo entre los dientes con el propósito de no dejar desplegar al Atlètic Balears su juego, algo clave en el devenir de este partido de vuelta en el cual no podrán estar futbolistas como entre otros Maxi o Álex López, por lo que Vicente Parras volverá a tirar de juveniles, completando así una convocatoria más que capaz de alcanzar esta tarde la gloria.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *