Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Elche Ilicitano tira de efectividad para derrotar al Borriol
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_6106

El Elche Ilicitano tira de efectividad para derrotar al Borriol

Jornada 23.- CF Borriol, 1; Elche CF Ilicitano, 3.

El Elche Ilicitano tiró de efectividad para llevarse los tres puntos en un partido donde los borriolenses dieron la cara y merecieron un mejor resultado. Vicent Ramos

Duelo en El Palmar entre dos equipos que venían de cosechar sendas derrotas la pasada jornada, si bien es cierto que el conjunto local llegaba al duelo con mayor necesidad de puntos, después de sumar tres derrotas consecutivas y volver a mirar de reojo los puestos de abajo en la clasificación. Por su parte el conjunto ilicitano entrenado por Vicente Parras afrontaba el duelo con la necesidad de revertir la derrota del pasado fin de semana frente al Ontinyent para no perder la estela del líder, el Atlético Saguntino.

Comenzó el partido y cuando aún no se había llegado al minuto de juego, el Borriol disfrutó de su primera ocasión clara en un rápido contragolpe que finalizó con un disparo Héctor Zaragoza, atajando el balón Jose Carlos, en el que fue el primer aviso de los borriolenses. Tras unos minutos de tanteo y con la intensidad como nota predominante por ambos bandos, se adelantaron los ilicitanos en el marcador. En el minuto 9 de partido, un pase entre líneas a la espada de la defensa rojilla, permitió a Nuha quedarse solo ante Emeka, cediendo el balón a Javi Llor para que marcara a placer ante la salida del portero. Se adelantaban los visitantes en su primera aproximación clara al área contraria. No se vino abajo el Borriol que logró empatar el partido en el minuto 16, al anotar Pino un penalti cometido sobre Colomer por parte de Maxi con una dura entrada. Con empate en el marcador se igualaron las fuerzas en el partido y a ambos conjuntos les costaba más llegar al área rival, por lo que apenas se vieron ocasiones claras de gol hasta el descanso. Así pues, se llegó al final del primer tiempo con tablas en el electrónico.

En el segundo tiempo salió más fuerte otra vez el Borriol que enseguida dispuso de una gran ocasión para voltear el marcador. En el minuto 49, Jaume realizó una gran jugada personal pero finalmente su disparo se estrelló en el poste de la meta defendida por Jose Carlos. Se defendía compacto el conjunto ilicitano, buscando salir a la contra aprovechando la velocidad de su delantero Nuha. Poco a poco se hizo dueño del juego el Borriol y disfrutaron de las mejores ocasiones. A punto estuvo Juan Carlos de marcar con un gran disparo de volea. A continuación, una gran jugada de Colomer llegando a línea de fondo no encontró rematador y el balón se paseó por el área pequeña. Acariciaba el gol el equipo local, pero en el minuto 70 volvió a adelantarse el conjunto franjiverde. Un buen centro desde banda derecha lo remató con un gran cabezazo Nuha, marcando el segundo para los suyos cuando mejor estaba el Borriol. En el minuto 82, Julián vio como el colegiado le anulaba el gol del empate por considerar que estaba en fuera de juego, y en la jugada siguiente llegó de nuevo otro gol de Nuha que sentenciaba el partido y daba los tres puntos al equipo entrenado por Vicente Parras. Con el marcador de uno a tres se decretó el final del encuentro.

Cuarta derrota consecutiva del Borriol en un partido donde mereció mejor suerte y sólo su falta de efectividad no le permitió llevarse algo positivo en el día de hoy. La próxima jornada los rojillos visitarán el estadio de Castalia para medirse en el derbi provincial al CD Castellón. Por su parte el conjunto ilicitano recibirá al Atlético Saguntino en el que será uno de los duelos de la jornada, con dos equipos inmersos en la lucha por los puestos altos de la clasificación.

Ficha técnica:

CF Borriol: Emeka, Jaume, Medi, Javi Mora, Pepe Mora (Julián, 65’), Enric (Tali, 21’), Pedro Hidalgo, Juan Carlos, Héctor Zaragoza, Colomer y Pino (Gonzalo, 56’).

Elche Ilicitano CF: Jose Carlos, Primi, Kana, Rubén, Maxi, Jorge, Caballero, Deivid (Xavi Olmos, 74’), Nuha, Kilian (Christensen, 82’) y Javi Llor (Sory, 46’).

Goles: 0-1 Javi Llor (9’); 1-1 Pino, p (16’); 1-2 Nuha (70’); 1-3 Nuha (83’).

Árbitro: Lluna Olarte, asistido por Dolz Martínez y Toshkov Petrov. Amonestó por parte local a Pedro Hidalgo y Gonzalo; por parte visitante a Rubén, Maxi y Jorge.

Incidencias: Partido disputado en el campo “El Palmar” ante 200 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videosimposio

Resumen Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva 2016

Reportaje del Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva celebrado el pasado lunes y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *