Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Elche Ilicitano CF / El Elche Ilicitano ya conoce a su rival de la Copa RFEF
Hidrosalud 2016 690×90

El Elche Ilicitano ya conoce a su rival de la Copa RFEF

El Elche Ilicitano, que consiguió pasar a la siguiente ronda de la Copa RFEF, ha conocido esta mañana a su rival de los octavos de final, tratándose de un equipo de Cuenca que milita en Grupo XVIII de la Tercera División.

El equipo que dirige Vicente Parras superó los dieciseisavos de la copa RFEF en un enfrentamiento a ida y vuelta ante el Sabadell, equipo que milita en la Segunda División B, donde en el primer partido el equipo filial se llevó un resultado favorable fuera de casa  como es un 2-2 y en el encuentro de vuelta cosechó un empate a uno que le garantizó el pase a la siguiente ronda.  

Esta misma mañana a las 10:30 horas se ha realizado el sorteo de estos octavos de final en la sede de la Real Federación Española donde estaba presente el combinado de Elche. El club que se enfrentará al equipo Ilicitano será el CD Quintanar del Rey, club que milita en el Grupo XVIII de Tercera División. Uno de los equipos más asequibles que le podía tocar ya que ambos compiten en la misma categoría aunque en diferentes grupos, dado que la mayoría del los clubs que se encontraban en el sorteo eran equipos de la liga de bronce. El duelo se decidirá en dos partido, la ida se disputará el 7 de enero mientras que la vuelta será el 21 del mismo mes. El primer partido el Elche visitará Quintanar del Rey y la eliminatoria se decidirá en el feudo del equipo Ilicitano.

De este modo, repasando la actualidad deportiva de el Quintanar del Rey, es un equipo que pertenece a la provincia de Cuenca y que milita en el Grupo XVIII de Tercera División donde actualmente se encuentra quinto en la tabla en la lucha por los puestos de promoción de ascenso al igual qué el equipo Ilicitano, ambos conjuntos aspiran a poder jugar esos “play-off” para ascender de categoría. 

Por otro lado, destacar que antes de esta eliminatoria, el Elche Ilicitano tiene un compromiso muy importante, el último antes de finalizar el año. Visitará al Recambios Colón con el objetivo de llevarse los tres puntos para acabar el año en el segundo puesto de la clasificación. El partido se disputará el sábado 19 a las 16:00 horas. El cuerpo técnico no podrá contar con el lesionado Iván Agudo.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

30903907986_10fec61aea_o

Reparto de puntos y de dominio en el Nelson Mandela

Jornada 16.- CD Torrevieja, 1; Elche Ilicitano CF, 1. Partido serio el que ha disputado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *