Inicio / Destacados / El Elche Juvenil firma la goleada de la temporada
Hidrosalud 2016 690×90
videogolsmediafutreg

El Elche Juvenil firma la goleada de la temporada

Siete goles como siete soles le endosó el Elche al Albacer en el partido correspondiente a las décima jornada en el Grupo VII de División de Honor Juvenil.

Goleada contundente, rotunda y sin ningún tipo paliativo la que le metió el Elche al Albacer en la última jornada del campeonato liguero en la máxima categoría juvenil. Los ilciitanos llegaban a la contienda instalados en la zona media de la clasificación mientras que los albaceteños lo hacían inmersos en la zona de descenso a Liga Nacional, el partido se podía prever algo desigual pero nadie se imaginaba en la previa que terminaría con un 7-1 en el luminoso.

El partido no tardó en decantarse del lado de los pupilos de Villagordo, pues a los once minutos Antonio puso por delante a su equipo. Tan solo ocho minutos después, Antonio materializó la segunda diana y en la recta final del primer acto Eduardo marcó el tercer gol, un 3-0 que dejaba bien a las claras la superioridad local.

Tras el descanso siguió la misma dinámica y el duelo no tuvo más historia. A los dos minutos de la reanudación Antonio marcó el triplete de goles en su cuenta particular y el cuarto para los franjiverdes. El Albacer apenas inquietó en todo el partido a la línea de retaguardia y cada vez concedió más facilidades a un Elche que únicamente se limitó a aprovecharlas.

Josu anotó el quinto en el ecuador del segundo periodo, dos minutos más tarde, Edu hizo el tanto del honor para el Albacer. Eduardo marcó su doblete en el 70 y Pradas, ya en el descuento, completó la goleada con la séptima dianas.

El Elche es octavo con trece puntos (4V-1E-5D) con 15 goles a favor y 10 dianas en contra. Con estos números el conjunto franjiverde está instalado en la zona intermedia de la clasificación del Grupo VII de División de Honor Juvenil con cinco puntos de ventaja respecto al descenso de categoría.

En la próxima jornada, los ilicitanos tienen ante sí un partido muy importante, el derbi ante su máximo rival, el Hércules, los alicantinos llegan al duelo en zona de descenso y a buen seguro será un envite cargado de emoción.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *