Inicio / Destacados / El Elche Juvenil protagonizó la sorpresa de la pasada jornada
Hidrosalud 2016 690×90
9mknjhk

El Elche Juvenil protagonizó la sorpresa de la pasada jornada

El Elche se impuso de forma sorprendente por 0-3 al Levante en su campo a un equipo que no cedía puntos en su campo desde hace casi dos años. Los ilicitanos suman dos triunfos consecutivos y ya están fuera de los puestos de descenso a Liga Nacional.

Pese al definitivo 0-3 el duelo fue bastante igualado desde el comienzo y hasta el final. En los primeros minutos apenas se produjeron ocasiones claras de gol, si hubo alguna acometida pero sin revestir peligro para ninguno de los dos porteros. Los de Villalta, con el paso de los minutos, se apoderaron del balón pero estuvieron carentes de profundidad ante un Elche que no se arrugó y se mantuvo bien posicionado, tanto en tareas de contención en el centro del campo como en defensa.

Sin embargo, cuando parecía que el partido se marcharía al tiempo de descanso con el empate inicial en el marcador llegó la ‘revolución franjiverde’ al partido. En el minuto 39 Pablo Serrano avanzó a los visitantes tras conectar un buen centro de David Valero desde la banda izquierda. Y en el último suspiro llegó el segundo, nuevamente Pablo Serrano, marcó con la testa a la salida de un córner ejecutado por David Valero. Mismos protagonistas y el Elche con una ventaja de dos goles en el marcador, así se llegaba al tiempo de asueto.

Tras el paso por los vestuarios el Levante continuó desarrollando la misma idea de juego, aunque ahora se hallaba con una desventaja importante. Pero el Elche se mantuvo muy cómodo y se limitó a nadar guardar la ropa ante uno de los grandes al que le estaba haciendo sufrir. En este contexto, los alicantinos tuvieron alguna ocasión para terminar de sentenciar el partido, así fue, los de Ramón Villagordo marcaron el tercero en una magistral en el último minuto con una falta lanzada por el recién incorporado Antonio Sánchez. Era el tercero, sí el Levante volvía a perder en casa casi dos años después y de forma contundente, y el Elche era el verdugo.

Tras esta victoria el Elche se queda octavo con diez puntos (3V-1E-4D) en la tabla clasificatoria, con ocho goles a favor y ocho en contra, tras un mal comienzo, los de Villagordo se han repuesto gracias a tres triunfos en los últimos cuatro partido, ante Lorquí en casa y Atlético Madrileño y Levante a domicilio.

Los ilicitanos jugarán su próximo partido en Altabix ante el Kelme, en los que será el gran derbi de Elche.

 

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

30188473953_ff8bf9d48f_o

Victoria del Quart para entrar de lleno en la lucha por la promoción

Jornada 14.- UD Quart de Poblet, 2; Castellar Oliveral, 1. El equipo de Paco Chuliá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *