Inicio / Destacados / El Elche Juvenil tiene a su particular ‘fichaje’ en el mercado de invierno
Hidrosalud 2016 690×90
19112016-m7nib

El Elche Juvenil tiene a su particular ‘fichaje’ en el mercado de invierno

El futbolista franjiverde Óscar Gil regresó a los terrenos de juego en el último compromiso de su equipo en Albacete ante el Albacete Balompié. Cabe recordar que el joven y talentoso lateral derecho no ha podido jugar en toda la temporada.

Óscar Gil tuvo que ser operado por molestias en el pubis y no pudo iniciar la competición en el presente ejercicio 2016/17. No está teniendo fortuna en el apartado médico el equipo de Villagordo, los ilicitanos, además de Gil, han sufrido las lesiones de Ramón Bernad, Soro y Pablo Serrano, éste baja para todo el año.

El jugador del Elche se tuvo que someter a una intervención quirúrgica el pasado 5 de octubre por el doctor De Prado. Cabe destacar que las molestias que sufría el zaguero se remontan a hacer un par de años, sin embargo en los últimos tiempos se intensificaron y no quedó otra alternativa que pasar por quirófano. Este contexto le impidió a Óscar Gil realizar la pretemporada con normalidad, además, en los últimos meses el proceso de rehabilitación le ha mantenido entrenando duramente en el gimnasio apartado de sus compañeros.

La reaparición del futbolista ilicitano a los terrenos de juego se produjo el pasado 10 de diciembre en el partido en el que los de Villagordo se impusieron al Albacete a domicilio por 1-2. Óscar Gil tuvo minutos en la segunda parte.

El Elche está desarrollando una campaña algo irregular y se mantiene en la zona media de la tabla clasificatoria, octavo, con 24 puntos en su casillero (7V-3E-6D), con 24 goles a favor y 16 dianas en contra. Cabe decir que al conjunto alicantino le queda pendiente la disputa del último encuentro del año, pues el pasado fin de semana se aplazó por el temporal de lluvias el partido que le debía medir al UCAM Murcia.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

videolalcudiaatzeneta

Resumen del encuentro entre la UE L’Alcúdia y el Atzeneta UE// Fotos

Jornada 31.- UE L’Alcúdia, 0; Atzeneta UE, 0. Resumen con las mejores jugadas del llamativo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *