Inicio / Destacados / El Elche se acerca a la permanencia en Segunda Nacional Femenina
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_2935

El Elche se acerca a la permanencia en Segunda Nacional Femenina

El conjunto franjiverde dio un paso de gigante de cara a su permanencia en Segunda Nacional Femenina tras imponerse por 2-1, con remontada incluida, a un gran Aldaya. La próxima jornada el Elche volverá a jugar en casa recibiendo al Mislata.

Visitó el feudo ilicitano uno de los aspirantes a luchar por el ascenso, el Aldaia, y aunque en el arranque del choque las visitantes mostraron su superioridad generando peligro desde el principio y adelantándose en el marcador ya en el minuto 3 por medio de Naiara, lo cierto es que el equipo que dirige Enrique Cano nunca le perdió la cara al choque y fue capaz, con tesón y perseverancia, de darle la vuelta al partido. No sin sufrimiento, ya que las aldaieras tuvieron ocasiones para ampliar la renta. Sin embargo, a la media hora de juego, Laura empató el encuentro y con ese 1-1 se llegó al descanso, poco antes Raquel Pinel –la delantera del Aldaia- envió un balón al travesaño. El Elche aguantó las embestidas del rival en la segunda parte, creyó en sus posibilidades y terminó haciéndose con el triunfo con el tiempo casi cumplido, gracias al gol de la debutante Jessi (que disputó la última media hora del encuentro).

Tres puntos vitales para el combinado franjiverde, que se aleja cinco puntos de la zona de descenso, delimitada por otro equipo valenciano como el Marítim, que perdió esta jornada 1-2 con el Alhama. A falta de sólo tres jornadas para el final de la competición en Nacional, el Elche tiene más encaminado su objetivo de la salvación, que pretende concretar lo antes posible. Esta próxima jornada, las ilicitanas volverán a jugar en casa, con la visita de otro conjunto valenciano como el Mislata, que está un puesto y dos puntos por encima del Elche en la tabla, por lo que las mislateras aún no están salvadas matemáticamente. El conjunto ilicitano tiene la baja de Andrea por lesión, aunque recupera para este venidero partido a Elisa y Raky, que no pudieron jugar la pasada jornada.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

copafedlluvia

La séptima jornada de la VII Copa Federación Alevín tuvo que aplazarse

No se pudo llevar a cabo la séptima entrega de la Fase * de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *