Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Elche se sitúa líder tras golear en el Martínez Valero al Peralada
elche 2 okk

El Elche se sitúa líder tras golear en el Martínez Valero al Peralada

Jornada 4. Elche CF, 4; Peralada-Girona B, 1.

El Elche CF ha vuelto a demostrar que es un serio aspirante al ascenso a Segunda División tras lograr una nueva goleada en el estadio Martínez Valero ante el CF Peralada, filial del Girona. El triunfo por 4-1 con goles de Benja, Manuel Sánchez, Gonzalo Verdú y Nino sitúa al conjunto franjiverde como nuevo líder del Grupo III de Segunda División B. Foto: Elche CF.

El equipo de Vicente Mir dio un nuevo golpe sobre la mesa al superar de principio a fin a un rival que concedió excesivos errores ante un Elche con un potencial demoledor en ataque. La pegada de los ilicitanos volvió a resultar determinante para acumular un nuevo triunfo por goleada. Después de hacerle 5 goles al Badalona y 4 al Aragón a domicilio, el Peralada tampoco resistió mucho en el Martínez Valero.

Y es que apenas habían transcurrido poco más de 10 minutos de juego cuando Benja abrió el marcador con un espectacular remate de chilena. El dominio del Elche encontró nuevamente el premio poco antes del descanso con un nuevo tanto de Manuel Sánchez. El primer tiempo finalizó con 2-0 a favor del equipo que entrena Vicente Mir.

En la segunda parte continuó la superioridad franjiverde que se plasmó con más goles. Gonzalo Verdú hizo el tercero en el minuto 52 y poco después Nino se sumó a la fiesta con un cuarto tanto. Con 4-0 y el partido totalmente resuelto a falta de más de media hora, el Peralada acortó distancias con un gol de Joel en el minuto 62. De ahí hasta el final, poco más sucedió.

Con esta nueva goleada el Elche se coloca como nuevo líder del Grupo III de Segunda División B al superar en la diferencia de goles a Villarreal B y RCD Mallorca, equipos que también suman 10 puntos al igual que los ilicitanos. En la próxima jornada, el equipo de Vicente Mir rinde visita al Santa Eulalia de Ibiza.

Ficha técnica:

Elche CF: José Juan, Iván Calero, Adrián Jiménez, Primi, Gonzalo Verdú, Manuel Sánchez, Nino, Diego Benito (Iván Sánchez, 58´), Benja (Lolo Pla, 60´), Collantes (Benktib, 79´) y Javi Flores.

CF Peralada: Gianni; Maxi Villa, Bambo, Vallho, P. Carbonell; Yohan (Álamo, 60´), Pol Blay (Andrés, 46´), Iu Ranera (Eric Montes, 72´), Paik; David Corominas y Joel.

Goles: 1-0, min. 11. Benja. 2-0, min. 43. Manuel Sánchez. 3-0, min. 52. Gonzalo Verdú. 4-0, min. 58. Nino. 4-1, min. 62. Joel.

Árbitro: Gallego Gambín. Mostró tarjetas amarillas a Javi Flores por el Elche y a Coro, Valho Eric Montes, Adrián Jiménez por el Peralada

Estadio: Martínez Valero. 7.556 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

37355013185_0450c257b4_o

El Elche destituye a Vicente Mir

Vicente Mir (en la foto) no seguirá como entrenador del Elche CF después de que desde la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *