Inicio / Destacados / El Elda Industrial está respondiendo bien a sus partidos clave
Hidrosalud 2016 690×90
26325135270_f25f11df9c_o

El Elda Industrial está respondiendo bien a sus partidos clave

Resultados positivos en forma de victorias los que está cosechando el Elda Industrial en sus partidos clave, que por ahora lleva tres triunfos consecutivos.

Están aprovechando una buena oportunidad para demostrar que merecen estar mejor situados

El Elda Industrial está superando con creces sus partidos clave ante equipos de la parte baja de la clasificación y otros con los que mantiene una rivalidad directa. Tal y como informábamos a inicios de mes, al equipo dirigido por el técnico por Mario Cartagena se le avecinaban cinco partidos clave, concretamente ante el Petrelense, Altea, Callosa Deportiva, Sant Joan y Cox, los cuales están afrontando como una clara oportunidad para demostrar que merecen estar mejor situados en la tabla. Y es que cabe recordar que el objetivo marcado desde el club, no es otro que lograr cuanto antes los 40 puntos necesarios que otorguen la salvación del equipo.

Así pues, de estos cinco partidos señalados, el Elda Industrial ya ha disputado más de la mitad, concretamente tres. Hasta ahora, los de Mario Cartagena han hecho pleno, pues han ganado los tres; en primer lugar lograron vencer por la mínima en el feudo del Petrelense. Acto seguido completaron una goleada ante el actual colista Altea y, por último, en la pasada jornada, de nuevo en un duelo a domicilio, lograron sumar los tres puntos en su visita al Callosa Deportiva. Así pues, teniendo en cuenta estos últimos resultados obtenidos, el Elda Industrial es a fecha de hoy el séptimo clasificado con 20 puntos (6V-2E-5D), situados diez puntos por encima del Callosa, combinado que rompe a día de hoy la línea del descenso.

Por último, por lo que respecta a la próxima jornada de liga, el Elda Industrial recibirá al Sant Joan, que a fecha de hoy ocupa el duodécimo puesto con 14 puntos (4V-2E-7D), resaltando que llegarán a este duelo tras sumar cuatro derrotas y una victoria en sus últimos cinco partidos. Así pues, este enfrentamiento correspondiente a la decimocuarta jornada de liga tendrá lugar el próximo fin de semana del 4 de diciembre, con el horario aún por confirmar. En cuanto al cuadro local, Mario Cartagena no podrá contar con el lesionado Antonio Mateo. Además, el propio técnico afirmó que: “Afrontaremos el partido como todos los demás, con la motivación e ilusión de ganar y competir bien para conseguir la salvación cuanto antes”.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

videosimposio

Resumen Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva 2016

Reportaje del Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva celebrado el pasado lunes y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *