Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Elda Industrial CF / El Elda Industrial firma su debut soñado
Hidrosalud 2016 690×90

El Elda Industrial firma su debut soñado

Jornada 1.- Villajoyosa CF, 0; Elda Industrial, 2

Inmejorable debut del Elda Industrial en Regional Preferente, tras conseguir el triunfo frente a uno de los candidatos al ascenso a Tercera, el Villajoyosa.

El Elda Industrial se vestía de gala para debutar en Regional Preferente y lo hacía en un escenario espectacular, el Nou Pla, y ante un rival candidato al ascenso, el Villajoyosa CF. Dos detalles que no atemorizaron a los del Vinalopó, sino más bien todo lo contrario.

El novato saltó tan motivado al terreno de juego que en su primera aproximación a la portería de Micky marcó su primer gol. Este honor fue para Yari, de cabeza a la salida de un córner. El Villajoyosa se vio sorprendido y tuvo que remar contracorriente para plantar cara a un rival que no le puso las cosas fáciles. El equipo querría contrarrestar cuanto antes el resultado, pero la precipitación le jugó una mala pasada y no le salieron las cosas.

Si fuera poco, al 0-1, se le unió la lesión de un jugador muy valioso. Carles se retiró del terreno de juego en el minuto 35 con claros síntomas de dolor y tras las primeras exploraciones, el diagnóstico no es nada esperanzador. El futbolista podría tener roto el menisco. Queda pendiente de nuevas exploraciones para confirmar el alcance de la lesión.

Antes de llegar al descanso, el Villajoyosa rozó el empate, pero el remate de Chispa se estrelló en el palo. De ahí se pasó al 0 a 2, después de aprovechar Badiola un rechace y mandar el balón al fondo de la portería por toda la escuadra.

Mal pintabas las cosas para los locales, que aunque en la segunda mitad jugaron con más calma no tuvieron definición en los metros finales. Hucha dispuso de dos buenas acciones, antes de que Alfonso, a balón parado, obligara a Sergio a realizar una de las mejores paradas de la tarde. En los últimos compases el local Pika (en la foto) también estrelló un balón en el palo. No hubo tiempo para mucho más y el marcador permaneció inalterable.

Ficha técnica

Villajoyosa CF: Micky, Camarasa, Mingot, Peyo, Carles (Úbeda, 35’), Ribera, Dani, Alfonso, Hucha, Chispa (Mosca, 80’) y Luigi (Pika, 73’).

Elda Industrial: Sergio, Esteban, Joaquín, Josevi, Yari, Aitor, Cristian (Carlos, 73’), Badiola (Iván, 88’), Dani Sevilla, Hugo (Miguel, 66’) y Jose (Pablo, 80’).

Goles: 0-1 (3’) Yari; 0-2 (42’) Badiola.

Árbitro: Pablo Bernardo Crespo Calero. Amonestó a los locales Mingot, Peyo, Alfonso y al entrenador Félix Llinares; y a los visitantes Sergio, Esteban, Yari, Aitor, Hugo y Jose.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor85

Golazo desde el pico del área

¡Qué golazo del Elda Industrial! Control orientado de Sevilla para irse de dos rivales y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *