Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF UD Ilicitana / El Elda Industrial fue más certero de cara al gol que la UD Ilicitana
Hidrosalud 2016 690×90
26598302785_57381536a2_o

El Elda Industrial fue más certero de cara al gol que la UD Ilicitana

Jornada 8.- Elda Industrial, 2; UD Ilicitana, 1.

Un gol de Cristian en el tramo final del encuentro terminó por darle la victoria al Elda Industrial ante una UD Ilicitana que causó buena impresión en el Pepico Amat. Este triunfo permite al conjunto eldense sacar la cabeza del vagón de cola en la clasificación del Grupo IV de Preferente.

Había mucho en juego en el recinto eldense y de ahí que el inicio de partido resultara trepidante. El Elda Industrial, acuciado por su situación clasificatoria, se puso por delante con un tanto de Calero a los 9 minutos de juego.

No se descompuso la UD Ilicitana pues tuvo una rápida capacidad de respuesta. Pedro Juan igualó el marcador con un gol en el minuto 19. Con 1-1, la UD Ilicitana tuvo más el balón aunque su dominio no encontró el camino de la portería del Elda Industrial.

El encuentro transitaba hacia el empate cuando Cristian aprovechó una acción del equipo local para firmar el 2-1 definitivo. Apenas quedaba tiempo para más y la UD Ilicitana no pudo reaccionar a este último golpe.

Con este triunfo, el Elda Industrial coge aire y saca la cabeza de la parte baja de la tabla mientras el conjunto ilicitano sigue en zona tranquila pese a cosechar esta derrota en el Pepico Amat.

Ficha técnica:

Elda Industrial: Antonio, Badiola (Héctor, min. 73), Joaquín, Fede, Egido (Sevilla, min. 78), Aitor, Cristian, Néstor, Calero, Mario y Alex (Juan Carlos, min. 46).

UD Ilicitana: Boro, Adri (Pablo, min. 6), Héctor, Jorge, Mulero (david, min. 84), Miguel, Paul, Domingo, Pedro Juan, Revi y Raúl (Jordi, min. 75).

Goles: 1-0, min. 9. Calero. 1-1, min. 19. Pedro Juan. 2-1, min. 88. Cristian.

Árbitro: Chaves Gallego, asistido en las bandas por De la Serna Álvarez y Rubio Capilla. Mostró tarjetas amarillas a Badiola y Egido por el Elda Industrial y a Miguel por la UD Ilicitana.

Campo: Pepico Amat. 300 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *