Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Elda Industrial CF / El Elda Industrial mantiene su base y cierra otra alta
Hidrosalud 2016 690×90

El Elda Industrial mantiene su base y cierra otra alta

El conjunto de Elda ya está metido de lleno en su pretemporada contando con más de una docena de jugadores con los que ascendió en el curso pasado. Además, han rubricado otra alta, un ex del Petrelense que se suma a las seis incorporaciones publicadas anteriormente. Foto: Elda Industrial CF

 
El Elda Industrial lleva desde el pasado 22 de julio inmerso en la pretemporada en busca de preparar al equipo debutante en Preferente para luchar por estar en la parte alta apostando en gran parte por jugadores de Elda, combinando futbolistas jóvenes y con hambre de crecer con otros que cuentan con experiencia en la categoría.
 
Para luchar por este objetivo, cabe señalar que ya se han confirmado los renovados con los que van a seguir contando después de que se hayan asegurado la continuidad del portero Paterna; los laterales Adri y Joaquín; los centrales Fede y Yari; los mediocentros Aitor y Pablo Calvo; los mediapuntas Ricki, Badiola y Miguel; el extremo Iván; y los delanteros Hugo y Adrián.
 
A ellos, además de las seis altas ya publicadas, hay que añadir la novedad de Cristian Ripoll (en la foto), un extremo que llega procedente del Petrelense, donde ha militado en las últimas campañas, contando por lo tanto con el portero Paterna; los defensas Adri, Joaquín, Fede, Yari y Carlos Ejido (Petrelense); los centrocampistas Aitor, Pablo Calvo, Ricki, Badiola, Miguel, Iván, Josevi (Petrelense), José Javier Amat (Hércules B), José María (Pinoso) y Cristian Ripoll (Petrelense); y los delanteros Hugo, Adrián, Miguel Sánchez (Hércules Jv DH) y Sevilla (Petrelense).
 
Por el momento no dan por cerrada la plantilla, esperando durante los próximos días rubricar las dos altas que consideran que le restan para finiquitarla. Mientras tanto, los pupilos de Emilio Rico siguen trabajando en su pretemporada, en la cual ya han disputado dos encuentros, empatando contra el Eldense de Segunda B y perdiendo contra el Novelda de Tercera en un listado de amistosos que es el siguiente:
25 de julio: Elda Industrial – Eldense (1-1 Joaquín).
30 de julio: Elda Industrial – Novelda (0-2).
4 de agosto (20:00 horas): Aspe – Elda Industrial.
14 de agosto: Alcoyano Jv DH – Elda Industrial.
22 de agosto: Elda Industrial – Yeclano.
28 de agosto: UD Ilicitana – Elda Industrial.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26598304655_82656b3143_o

Justo triunfo del Elda Industrial en Callosa

Jornada 13.- Callosa, 1; Elda Industrial, 3. El Elda Industrial se impuso con justicia en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *