Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Elda Industrial CF / El Elda Industrial muestra su lado más solidario
Hidrosalud 2016 690×90

El Elda Industrial muestra su lado más solidario

Hasta dos iniciativas solidarias tiene organizadas para este fin de semana un Elda Industrial que se ha fisto reforzado de moral después de la destacada victoria a domicilio conseguida el pasado fin de semana. Foto: Elda Industrial CF

 
Fin de semana importante y destacado el que se avecina en el seno del Elda Industrial CF, ya que por una parte, a nivel de club y tal y como hacen todos los años, los futbolistas de la cantera tomarán la calle para colaborar con la Cruz Roja en el ‘Día de la banderita’, el cual consiste en que los jugadores de la escuela recaudan dinero con las habituales huchas de la asociación y todo ese dinero va destinado para la ayuda a refugiados.
 
Por otra parte, para el partido del sábado van a organizar la rifa de un jamón, y todo el dinero que se recaude, pudiendo también colaborar quien lo desee aportando más dinero a través de donaciones, será para ayudar a Xavi, un niño de la localidad que padece un tumor cerebral. Cada papeleta costará 1 euro y se espera una buena acogida por parte de la afición para contribuir en esta bonita causa, y más teniendo en cuenta que también se destinará a la misma causa todo lo que se recaude en taquilla.
 
Dos iniciativas solidarias con las que buscará aportar su grano de arena un Elda Industrial cuyo primer equipo se reactivó el pasado fin de semana con un destacado triunfo en el feudo del Almoradí (2-3), reencontrándose con la victoria tras cuatro partidos sin ganar. Y es que cabe recordar que el recién ascendido y debutante empezó el curso con dos triunfos seguidos, contando a día de hoy con 10 puntos (3V-1E-3D).
 
Una cifra que les deja en la décima posición de una apretada tabla en la cual la promoción se encuentra a 4 unidades, una distancia que buscarán reducir para así cumplir con el ambicioso objetivo marcado pese a su condición de novato en la categoría, pues la intención es la de disputar el ‘play-off’. La próxima cita será frente el Benferri, equipo con el que empatan a puntos, y está programada para el sábado a las 16:30 horas
 
En este partido, el cuerpo técnico encabezado por Emilio Rico podrá disponer de toda su plantilla al completo, a excepción del lesionado de larga duración Carlos Ejido, después de que José Javier Amat se haya reincorporado a los entrenamientos y esté a total disposición para entrar en la convocatoria si se estima oportuno.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

26598304655_82656b3143_o

Justo triunfo del Elda Industrial en Callosa

Jornada 13.- Callosa, 1; Elda Industrial, 3. El Elda Industrial se impuso con justicia en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *