Inicio / Destacados / El Elda Industrial pasa por su mejor momento de resultados
Hidrosalud 2016 690×90
26598304655_82656b3143_o

El Elda Industrial pasa por su mejor momento de resultados

Repasamos la actualidad deportiva del combinado alicantino que, desde la llegada de su nuevo entrenador, no han parado de cosechar resultados positivos, los cuales les han dado vida de cara a un posible ‘play-off’ de ascenso.

El Elda Industrial está viviendo uno de sus mejores momentos de la temporada, pues pese haber empatado en la última jornada ante el Hércules “B”, los de Mario Cartagena mantienen intactas sus opciones de entrar en la promoción de ascenso. Y es que tras la incorporación del nuevo técnico el pasado 3 de febrero, el combinado alicantino no ha parado de encadenar resultados positivos.

Mario Cartagena dirigió el pasado fin de semana su décimo partido en el banquillo de Elda; diez compromisos de los cuales ha ganado siete y ha empatado tres. Así pues, tras esta buena dinámica, el Elda Industrial a fecha de hoy es el octavo clasificado con 46 puntos (12V-10E-8D), a una mínima distancia respecto a sus adversarios más cercanos.

A cinco del ‘play-off’ y teniendo que enfrentarse a tres rivales directos:

Doce puntos son los que quedan por jugarse, por lo que el combinado de Elda tiene muchas opciones de poder jugar el ‘play-off’ de ascenso, pues está a cinco puntos del cuarto y tercer clasificado y siete del segundo. Ocho puntos son los que actualmente le separan del actual líder. Por otro lado, repasando el calendario que se le avecina al combinado alicantino, cabe destacar que tres de los cuatro partidos que le quedan por jugar serán ante rivales clasificados actualmente entre los cinco primeros, por lo que la dificultad será máxima.

Así pues, dicho calendario lo forman: Recibimiento al Villena CF (decimocuarto con 33 puntos), visita al feudo del Benidorm (líder con 55 puntos), visita del CD Cox (quinto con 49 puntos) en el que será su último partido como locales y, por último, finalizarán la temporada enfrentándose a domicilio ante el CF La Nucía (tercero con 51 puntos).

En otro orden de cosas, teniendo en cuenta que hoy finaliza el plazo para realizar variaciones en las plantillas, cabe informar de que el Elda Industrial no tiene previsto realizar ningún movimiento. Por último, los del Nuevo Pepico Amat ya se preparan para afrontar el que será su próximo partido de liga, donde buscarán mantener su buen estado de forma para seguir peleando por los puestos de ascenso.

Así pues, como hemos citado anteriormente, el Elda recibirá al Villena CF, que actualmente lucha por alejarse de la zona de descenso. Este encuentro está programado para el sábado a las 16:00 horas y por parte del conjunto local, cabe destacar que Mario Cartagena no podrá contar con los lesionados Josevi y Carlos Egido.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *