Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Elda Industrial CF / El Elda Industrial promete guerra
Hidrosalud 2016 690×90

El Elda Industrial promete guerra

El combinado alicantino, recién ascendido a Preferente, se aferra a un proyecto cargado de ilusión que ha empezado de manera inmejorable y que mañana se estrenará en el Nuevo Pepico Amat (en la foto). Aprovechamos para repasar su plantilla.

 
Golpe sobre la mesa el que dio el pasado domingo el Elda Industrial. Los hombres de Emilio Rico, que esta campaña disfrutan por primera vez en su historia de la Preferente, han presentado sus credenciales para ser el equipo revelación de este curso después de la gran imagen dada en su triunfo contra el Villajoyosa (0-2), partido con el que se estrenaron en la categoría, algo que sin embargo no les pesó, pues brillaron con luz propia y doblegaron a todo un candidato a la promoción.
 
De hecho, el rendimiento del Elda Industrial, que buscará mantener su positiva dinámica mañana sábado a las 17:00 horas ante el Albatera en el Nuevo Pepico Amat, no es del todo sorpresa, ya que los alicantinos completaron una pretemporada acabando con buenas sensaciones pese a que los resultados no terminaron de acompañar.
  • 25 de julio: Elda Industrial – Eldense (1-1).
  • 30 de julio: Elda Industrial – Novelda (0-2).
  • 4 de agosto: Aspe – Elda Industrial (2-2).
  • 28 de agosto: UD Ilicitana – Elda Industrial (1-1).
Así pues, y después de haber recogido los frutos en Villajoyosa del buen trabajo realizado en pretemporada, los hombres de Emilio Rico, que para el duelo de mañana sábado no podrá contar con Carlos Egido por lesión en una de sus rodillas, confían en prolongar su estado de forma para poder cumplir así el objetivo marcado: acabar en la parte alta de la tabla y no pasar apuros en su campaña inaugural. Por ello, el hacer de la plantilla un bloque será crucial, algo que desde el club saben bien, por lo que estos jugadores se conviertan en un gran familia: los porteros Paterna y Sergio Moya (Eldense); los defensas Adri, Joaquín, Fede, Yari, Carlos Egido (Petrelense) y Esteban Salazar (Alcoyano B); los centrocampistas Aitor, Pablo Calvo, Ricki, Badiola, Miguel, Iván, Josevi (Petrelense), José Javier Amat (Hércules B), José María (Pinoso) y Cristian Ripoll (Petrelense); y los delanteros Hugo, Miguel Sánchez  (Hércules Juvenil), Carlos Calero (Alcoyano B) y Sevilla (Petrelense). De esta lista conviene señalar que las tres últimas caras nuevas llegadas al club (Sergio Moya, Esteban Salazar, Carlos Calero y Cristian Ripoll) debutaron la pasada jornada y se espera que sean piezas importantes para el devenir del equipo.
 
Por último, cabe recordar también que el club ha lanzado su campaña de abonos fijando el precio del pase en 40 euros, aunque los padres y madres de jugadores de la cantera y los abonados del Eldense tendrán un descuento de 10 euros

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26598304655_82656b3143_o

Justo triunfo del Elda Industrial en Callosa

Jornada 13.- Callosa, 1; Elda Industrial, 3. El Elda Industrial se impuso con justicia en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *