Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Elda Industrial CF / El Elda Industrial se hace con dos nuevas incorporaciones
Hidrosalud 2016 690×90

El Elda Industrial se hace con dos nuevas incorporaciones

El conjunto de Elda sigue trabajando duro para apuntalar la plantilla lo mejor posible y esta vez lo ha hecho reforzando la portería y el centro del campo. Por otro lado repasamos la actualidad del equipo.

En esta ocasión, Emilio Rico puede contar con dos nuevos integrantes a su plantilla, por una parte el nuevo guardameta que se incorporó a la portería del Elda Industrial, Antonio Vidal García, procedente del Sporting Villena y debutó esta semana, y por otra, la incorporación del mediocentro Santi, otro jugador que ya dispuso de varios minutos en el último encuentro ante el Villena.

Con la incorporación de estos dos nuevos integrantes, la plantilla que dirige Emilio Rico, que por el momento se da por cerrada, queda compuesta por los porteros Paterna, Sergio Moya (Fuenlabrada) y Antonio Vidal (Sporting Villena); los defensas Joaquín, Fede, Yari, Carlos Egido (Petrelense) y Esteban Salazar (Alcoyano B); los centrocampistas Aitor, Pablo Calvo, Ricki, Badiola, Iván, Josevi (Petrelense), José Javier Amat (Hércules B), José María (Pinoso), Cristian Ripoll (Petrelense), Carlos Vélez (University of North Carolina at Pembroke – EE. UU.) y Santi (sin equipo); y los delanteros Adri, Hugo, Miguel Sánchez (Hércules Juvenil), Carlos Calero (Alcoyano B) y Sevilla (Petrelense).

Por otro lado, en lo que respecta al aspecto deportivo, el equipo lleva cuatro jornadas seguidas sin conocer la victoria ya que acumula dos empates y dos derrotas. Sin embargo, el Elda Industrial se encuentra undécimo en la clasificación con 19 puntos (5V-4E-5D), a seis unidades de los puestos de promoción a Tercera División.

El equipo que dirige Emilio Rico recibirá esta próxima jornada al Benidorm CD, encuentro que se disputará el domingo 13 a las 12:00 horas. Un choque complicado para el Elda pero en el que buscarán reencontrarse de nuevo con la victoria y escalar posiciones. Para este enfrentamiento, el equipo contará con la baja de Esteban por sanción y a la espera están de la evolución de algunos jugadores para saber si podrán disponer de ellos para este partido.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

videojor85

Golazo desde el pico del área

¡Qué golazo del Elda Industrial! Control orientado de Sevilla para irse de dos rivales y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *