Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Elda Industrial CF / El Elda Industrial rubrica sus primeros fichajes
Hidrosalud 2016 690×90

El Elda Industrial rubrica sus primeros fichajes

Los alicantinos preparan su asalto a la Regional Preferente y han confirmado las primeras seis llegadas que se unirán a un grupo que tratará de luchar por seguir con su buena dinámica mostrada en la Primera Regional.

El Elda Industrial CF se presenta para el próximo curso con la idea principal de mantener la categoría aunque sin cerrar las puertas a nada, pese a que será su estreno en la Regional Preferente tras lograr el ascenso como campeón del Grupo VI de Primera Regional.

Con la continuidad confirmada de Emilio Rico en el banquillo, además de las renovaciones del preparador físico Juan Enrique Reig, el fisioterapeuta Mario Rico, la enfermera Irene Sirvent y el delegado Joaquín Plaza, el club ha conseguido firmar a seis nuevos futbolistas.

Los jugadores que conforman esa lista son: el defensa Carlos Ejido, que llega procedente del Petrelense, los centrocampistas Josevi (Petrelense), Jose Javier Amat (Hércules B) y José María (Pinoso) y los delanteros Miguel Sánchez (Hércules Jv División de Honor) y Sevilla (Petrelense).  

La intención es la de mantener a parte del grupo de futbolistas respecto al año pasado, sobre todo la columna principal, combinando mucha juventud con algún jugador con experiencia en la categoría, teniendo como prioridad el poder disponer de los mejores jugadores de Elda que están jugando fuera y que cuentan con proyección. Por el momento, se han rubricado estas seis primeras llegadas aunque no se descarta que en los próximas días se puedan anunciar más llegadas y nuevas renovaciones. Mientras tanto, la secretaría técnica sigue trabajando por conformar un bloque con aspiraciones máximas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26598304655_82656b3143_o

Justo triunfo del Elda Industrial en Callosa

Jornada 13.- Callosa, 1; Elda Industrial, 3. El Elda Industrial se impuso con justicia en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *