Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Tháder / El Elda Industrial se acerca a la cabeza tras ganar el Tháder
Hidrosalud 2016 690×90
24489953639_9005e24d45_o

El Elda Industrial se acerca a la cabeza tras ganar el Tháder

Jornada 26.- Elda Industrial, 3; Tháder, 0.

El Elda Industrial prolongó su racha triunfal una jornada más tras vencer por un solvente 3-0 al Tháder de Rojales en el Pepico Amat. Dos goles de Sevilla y uno de Josevi fueron los encargados de firmar una nueva victoria eldense.

Las buenas dinámica hay que aprovecharlas y eso es lo que hace una semana tras otra el Elda Industrial que tras sumar otro triunfo empieza a ver de cerca las posiciones de promoción de ascenso.
Sevilla se encargó de abrir el marcador en el minuto 25. Con 1-0 a favor del Elda Industrial se llegó al descanso. En la segunda mitad, Josevi sentenció con el segundo gol mientras Sevilla cerró el partido haciendo el 3-0.

El Tháder no pudo desarrollar su fútbol pues se quedó en inferioridad numérica por la expulsión de Miguel en el minuto 40 aunque en el descanso también vio la roja el suplente Raúl. Los de Rojales se quejaron amargamente del celo arbitral con las amonestaciones.
Con todo, el Elda Industrial terminó sumando una victoria más que le permite acercarse a la promoción de ascenso. Por su parte, el Tháder ve como sus opciones de entrar en esa lucha se esfumen con su derrota en el Pepico Amat.

Ficha técnica:

Elda Industrial: Sergio, Esteban, Giuseppe, Fede, Josevi,Pablo, Cristian (Riki, min. 73), Badiola, Miguel (Hugo, min. 60), Sevilla (José Gil, min. 85) e Iván (Josele, min. 80).

Tháder: Pazos, Adrián, Rubén, Bonmatí (Dani, min. 55), José Manuel, Miguel, Lloyd, Juan (Ismael, min. 85), Fabra, Raúl (Pomares, min. 19) y Mora (Rafa, min. 73).

Arbitro: Rodríguez Carpallo, asistido en las bandas por Maltes Martín y Salort Eloso. Expulsó a Miguel y Raúl en el minuto 40 y 46 por doble amonestación. Mostró tarjetas amarillas a Esteban, Badiola e Iván por el Elda Industrial y a Rubén, Lloy, Juan y Fabra en el Tháder.
Goles: 1-0, min. 25. Sevilla. 2-0, min. 55. Josevi. 3-0, min. 80. Sevilla.

Campo: Pepico Amat. 300 espectadores.

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

vila

Alqueries y Villajoyosa siguen liderando sus grupos de Primera Regional Femenina

Desde que arrancó la liga en Primera Regional Femenina, el Alqueries CF lleva la voz …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *