Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Universidad de Alicante / El Elda Industrial se lleva los tres puntos de la Universidad de Alicante
Hidrosalud 2016 690×90
25992981234_9cdaa8215b_o

El Elda Industrial se lleva los tres puntos de la Universidad de Alicante

Jornada 9.- Universidad de Alicante, 0;  Elda Industrial, 2.

El Elda Industrial asestó un golpe letal en el Campus de la UA ante un Universidad de Alicante que no pudo levantarse tras encajar dos goles en apenas 4 minutos. Carlos Egido y Carlos Calero fueron los autores de los tantos eldenses que decidieron el encuentro.

La primera parte tuvo color visitante ya que el Elda Industrial disfrutó de más y mejores ocasiones. Fruto de ello llegaron los goles de Carlos Egido, en el minuto 23, y de Carlos Calero muy poco después. El 0-2 hizo daño al Universidad que tardó en recuperarse del doble golpe.

En la segunda mitad, el conjunto universitario salió dispuesto a protagonizar una gesta. Tuvo más el balón, también llegó mucho más, pero el Elda Industrial se defendió con orden y oficio para mantener la importante ventaja adquirida en el primer periodo. Pese a todo, el 0-2 no se alteró.

De esta forma, el Elda Industrial suma tres importantes puntos que le permiten alejarse de las posiciones de peligro. Además, el conjunto eldense encadena dos triunfos consecutivos, todo lo contrario que el Universidad de Alicante.

Ficha técnica:

Universidad de Alicante: Carbo, Rafa, Hugo, Martínez (Lillo, min. 21), Luis, Pedro (Camarasa, min. 71), Francés, Jony, Garca, Aleo (Puerto, min. 60) y Guille (Cristian, min. 69).

Elda Industrial: Antonio, Juanqui, Joaquín, Fede, Carlos Egido (Kevin, min. 46), Aitor, Cristian Ripoll (Iván García, min. 81), Néstor Fernández, Carlos Calero (Torregrosa, min. 59), Ricki (Hector Cartaqgena, min. 79) y Mario.

Goles: 0-1 Carlos Egido (23′); 0-2 Carlos Calero (27′).

Árbitro: Martínez Vilches, asistido en las bandas por García Suárez y Leiva Bellido. Mostró tarjetas amarillas a Luis, Francés y Lillo por el Universidad de Alicante y a Héctor por el Elda Industrial.

Estadio: Campus UA. 150 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *