Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Elda Industrial CF / El Elda Industrial se muestra ambicioso en su debut
Hidrosalud 2016 690×90

El Elda Industrial se muestra ambicioso en su debut

Con la continuidad de Emilio Rico en el banquillo ya confirmada, el Elda Industrial se prepara de cara a su estreno en la máxima categoría regional con la intención de apostar por jugadores jóvenes de Elda y de luchar por terminar en la parte alta de la tabla.

 
El Elda Industrial CF se presenta para el próximo curso con aspiraciones máximas pese a que será su estreno en la Regional Preferente tras lograr el ascenso como campeón del Grupo VI de Primera Regional. La intención del combinado alicantino es la de luchar por las plazas de privilegio para seguir con la inercia tan positiva que acumulan desde que se refundó el club en 2013 de la mano de Joaquín F. Maestre como presidente, logrando en muy poco tiempo ascender de Segunda Regional a Preferente, además de ir creciendo también a nivel de cantera, con más de 250 jugadores y pasando la próxima campaña de 11 equipos a 15, recalcando el hecho de que en este curso también han celebrado el ascenso del Infantil a Primera Regional y el juvenil está luchando por ascender a Segunda Regional.
 
Volviendo al primer equipo, ya se ha confirmado la continuidad de Emilio Rico en el banquillo, quien sobre el ambicioso objetivo que se marca el equipo ha confesado que “quizás es osado, pero vamos a intentar estar arriba. Sabemos que la promoción es muy complicada teniendo en cuenta otros presupuestos, pero el objetivo será ese, con corazón y cabeza será nuestro sueño y lo vamos a intentar”. Cabe señalar que también se ha confirmado que el técnico volverá a estar respaldado por el preparador físico Juan Enrique Reig, el fisioterapeuta Mario Rico, la enfermera Irene Sirvent y el delegado Joaquín Plaza.
 
Para luchar por este objetivo, la intención es la de mantener a parte del grupo de jugadores respecto al año pasado, sobre todo la columna principal a excepción de Imanol González, ya que el veterano y contrastado guardameta ha decidido colgar los guantes. También esperan reforzarse con las vistas puestas en combinar mucha juventud con algún jugador con experiencia en la categoría, teniendo como prioridad el poder disponer de los mejores jugadores de Elda jóvenes que están jugando fuera y que cuentan con proyección. En definitiva, formar un grupo de jugadores jóvenes con hambre de crecer, esperando que en las próximas semanas se empiecen a confirmar nombres de jugadores que formarán parte de la plantilla 2015/16.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

videojor85

Golazo desde el pico del área

¡Qué golazo del Elda Industrial! Control orientado de Sevilla para irse de dos rivales y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *