Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / El Eldense anuncia la destitución de Fran Yeste
Hidrosalud 2016 690×90
cimia9twkaa1i2i

El Eldense anuncia la destitución de Fran Yeste

Tras el desastroso inicio liguero y el no haber sumado hasta la fecha ningún punto, el club alicantino ha comunicado la destitución de su técnico Fran Yeste (en la foto). Foto: CD Eldense.

Situación muy complicada por la que está pasando el Eldense en los últimos días. Y es ni en sus peores pesadillas iban a imaginar un inicio de liga como el que han tenido. Una liga que comenzaron con una derrota en su feudo ante el L’Hospitalet. Pero los malos resultados sólo habían hecho que comenzar, pues en las últimas tres jornadas que se han disputado, el Eldense las ha perdido todas, en las que se incluyen las derrotas por la mínima diferencia ante el AE Prat en la segunda jornada y ante el CD Ebro en la pasada jornada. Así pues el conjunto alicantino está a fecha de hoy posicionado en la última plaza con cero puntos, junto al Levante B.

A causa de esta delicada situación a nivel deportivo, el club ha tomado la decisión de destituir al técnico Fran Yeste, de lo cual han informado a través de un comunicado en su página web. El club ha anunciado que ésta es la mejor solución para poder cambiar la situación del equipo y poder revertirla. Además, también han expresado sus agradecimientos al técnico por su fantástica labor y su compromiso, añadiendo que el Eldense siempre será su casa.

Por lo que respecta a la siguiente jornada, el Eldense buscará cambiar la dinámica a nivel deportivo ante su afición. Pues la próxima jornada la disputarán en Elda, donde recibirán al Atlético Saguntino, que por el momento tampoco conoce la victoria en esta categoría. Este encuentro está programado para el domingo a las 18:00 horas.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *