Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / El Eldense brinda el primer triunfo a su afición
Hidrosalud 2016 690×90

El Eldense brinda el primer triunfo a su afición

El combinado alicantino logró su primera victoria en el Nuevo Pepico Amat en un duelo muy sufrido ante el Olímpic. La lesión de Cañadas, de quien ya se conoce el diagnóstico, no fue un impedimento para sumar los tres puntos. 

 

El Nuevo Pepico Amat estalló de alegría el pasado domingo poco antes de las ocho de la tarde. En el tercer partido como local en esta liga, el CD Eldense conseguía ganar por primera vez en esta campaña jugando como local. A pesar del aguacero, jugadores, cuerpo técnico y aficionados celebraron el triunfo como merecía. 

 

Como se pudo leer en la crónica, el encuentro no fue sencillo para los de Galiana. Los azulgrana tuvieron que sufrir, sobre todo en el primer tiempo, antes de gozar de buenas ocasiones. Carlitos ejerció de goleador y el buen hacer defensivo sirvió para mantener la escasa renta, eso sí, la suerte estuvo de su lado en el tiempo de descuento. 

 

Uno de los contratiempos a los que tuvo que sobreponerse el Eldense en su partido del domingo fue la lesión de uno de sus hombres clave. En el minuto 35, Antonio Cañadas tuvo que ser sustituido aquejado de unas molestias musculares que no le permitían seguir jugando con normalidad. El máximo goleador del Eldense en lo que va de liga y director del juego de ataque del equipo no pudo completar el encuentro y se temía que su lesión pudiera dejarlo en el dique seco un largo periodo. Sin embargo, el Eldense logró el triunfo a pesar de no contar con él y el diagnóstico no es demasiado preocupante. Según ha informado el club azulgrana, se le ha diagnosticado una microrotura en el aductor, por lo que el tiempo estimado de baja para el capitán del Deportivo es de una semana. 

 

Pese a que no estará mucho tiempo de baja, será complicado que pueda estar disponible para el próximo partido, nada más y nada menos que contra el líder. Los de Elda empezarán mañana miércoles a preparar el duelo contra la UE Cornellà. El choque será complicado pero, tal y como apuntó Galiana en la rueda de prensa del pasado domingo, el Eldense tiene que entrenar esta semana para ir a ganar al Cornellà, ya que si no lo hacen, estarán faltando al respeto de su club. Es necesario reseñar que para ese encuentro podría volver a estar disponible el centrocampista argentino Pablo Vivanco una vez superadas sus molestias. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

eldensellagos

El CD Eldense, en una gran segunda mitad, consiguió el primer triunfo como local

Jornada 15.- CD Eldense, 2; UE Llagostera, 0. En un encuentro bastante igualado, el Llagostera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *