Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Eldense / El Eldense buscará volver a la senda positiva en el destacado derbi
Aromatic Hidrosalud 690×90

El Eldense buscará volver a la senda positiva en el destacado derbi

Momento para olvidar la contundente derrota encajada la semana pasada y qué mejor que un derbi para ello. El próximo domingo el Eldense recibirá al Hércules en un horario atípico y confiando en que su afición responda.

 
El CD Eldense encajó una amarga goleada (5-0) y enlazó su segunda derrota consecutiva después de haber sido capaces de encadenar seis partidos sin perder (5V-1E), por lo que el buen camino ya lo conocen y quieren volver a él para, sobre todo, recomponerse del duro varapalo sufrido el pasado fin de semana. 
 
Para ello, recibirán al Hércules el domingo a las 12:00 horas en un horario bastante atípico para el Nuevo Pepico Amat de Elda, optando por él para así no coincidir con partidos destacados de Primera División. Para este atractivo encuentro, desde la entidad ya anunciaron la semana pasada que será declarado como ‘Día del Club’, por lo que todos los aficionados, incluidos los abonados, tendrán que pasar por taquilla y pagar la cantidad económica correspondiente dentro de varias opciones que han previsto desde la entidad.
 
De este modo, el CD Eldense espera que sus parroquianos demuestren su fidelidad para respaldar a un equipo que está ofreciendo muy buenas sensaciones esta temporada pese a la gran cantidad de cambios sufridos, encontrándose en la sexta posición con 17 puntos (5V-2E-4D) y a tan solo dos unidades del equipo que delimita el ‘play-off’, precisamente el Hércules.
 
Por lo tanto, el partido de la matinal dominical cobra mayor interés e importancia para el devenir del club y del equipo, y los pupilos de Galiana buscarán reencontrarse con el triunfo para seguir creciendo, contando para este choque con las bajas de Gotor por sanción y de Luis Domenech por unos problemas en el tobillo del que lleva un tiempo apartado de los terrenos de juego esperando volver lo antes posible, mientras que Belforti se mantiene como duda hasta última hora.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Chema okkk

Un ex del CD Castellón y un joven portero se incorporan al Eldense

Doble fichaje en el CD Eldense que, por un lado, ha reforzado su banda derecha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *