Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / El Eldense completa muy pronto su aventura mallorquina
Hidrosalud 2016 690×90

El Eldense completa muy pronto su aventura mallorquina

El conjunto alicantino realizará su segundo y último desplazamiento a las Islas Baleares esta temporada en el que será su segundo partido consecutivo como visitante. Tras ganar a Huracán, los de Galiana intentarán seguir sumando ante el Llosetense. 

 

Casi en tiempo récord va a completar el CD Eldense sus viajes a Mallorca esta campaña. En solo cinco jornadas, el club alicantino habrá realizado los dos desplazamientos a tierras baleares que le corresponden esta temporada para enfrentarse a Atlético Baleares y Llosetense. 

 

En su primer viaje a las islas, el equipo de Galiana se volvió de vacío tras caer ante el At. Baleares por 1-2. La expulsión de Gotor pesó demasiado a los azulgrana y el gol de Piquero no fue suficiente para puntuar. En el segundo desplazamiento a tierras mallorquinas que van a afrontar, los alicantinos intentarán superar a un equipo recién ascendido como el CD Llosetense, que además solo ha logrado un punto de doce posibles hasta el momento. 

 

Para el Eldense, el encuentro en Lloseta será el segundo partido consecutivo como visitante. El pasado domingo se impusieron a Huracán en Torrent gracias a las dianas de Serra y Carlitos, y tratarán de prolongar su buen momento, en este caso, en el municipio de la comarca del Raiguer. La victoria en un campo, a priori, tan complicado como San Gregorio debe ser un factor positivo para afrontar con más confianza el partido en Es Puig y, por que no, pensar en encadenar dos victorias fuera de casa para llegar lanzados al partido contra el Olímpic en el Nuevo Pepico Amat correspondiente a la Jornada 6. 

 

El CD Llosetense – CD Eldense de esta jornada se disputará el domingo a las 12:00 horas en Es Puig con el arbitraje de Óscar Sauleda Torrent. El trencilla catalán estará auxiliado desde los laterales por Sergi López Freixa y Sergi Jacas Puig. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

eldensellagos

El CD Eldense, en una gran segunda mitad, consiguió el primer triunfo como local

Jornada 15.- CD Eldense, 2; UE Llagostera, 0. En un encuentro bastante igualado, el Llagostera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *