Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / El Eldense confía en que la afición les respalde en el derbi
Hidrosalud 2016 690×90

El Eldense confía en que la afición les respalde en el derbi

El Eldense, que en la jornada anterior cosechó un buen empate a domicilio, esta semana recibe a uno de los equipos más llamativos de Segunda B, el Alcoyano, y desde el club han optado por unas entradas anticipadas a precios reducidos para que el Nuevo Pepico Amat presente un ambiente de gala, estando motivados además por el mensaje de un destacado periodista.

 
Sigue navegando por aguas tranquilas el CD Eldense en esta campaña 2015/16, aunque son conscientes de lo complicado que es el camino hacia la permanencia. En dicho camino, el pasado fin de semana fueron capaces de empatar 2-2 (Vídeo-Resumen) en su visita a un At. Levante que también se marca dicha meta, encontrándose los alicantinos en la novena posición con 19 puntos (5V-4E-4D), una cifra que les permite mantener a raya la zona roja, concretamente a seis unidades, hasta tal punto de que el ‘play-off’ está mucho más cerca, a tan solo dos.
 
Un buen arranque que los pupilos de Galiana quieren seguir manteniendo y para ello tienen que hacerse fuertes en un Nuevo Pepico Amat que en el anterior duelo como local vibró de un empate en un trabajado partido contra un Hércules que es quien delimita las plazas de privilegio. Con la intención de contar con el mayor apoyo posible desde las gradas, desde la directiva han apostado por preparar unas entradas anticipadas a precios más reducidos, destacando el hecho de que se consolida la novedad de poner precios diferenciados para los Fondos después del éxito que tuvo en el partido contra el Hércules.
 
Dichas entradas anticipadas, que se podrán retirar el viernes de 18:00 a 21:00 horas y el sábado de 10:00 a 13:00 horas, costarán 4 euros para los Niños, 5 para los Fondos, 9 para General y 13 para Tribuna, mientras que el día del partido, en taquilla, tendrán un precio de 6 euros para los Niños, 8 para los Fondos, 12 para General y 17 para Tribuna. Sin lugar a dudas una iniciativa que permitirá un ambiente de gala para el que será el tercer de los cuatro derbis consecutivos que van a disputar, recibiendo al Alcoyano volviendo al horario habitual de domingo por la tarde, concretamente a las 17:00 horas.
 
Como curiosidad, cabe destacar que un destacado periodista como Iñaki Cano ha realizado un mensaje dedicado a las aficiones de Segunda B para que apoyen a sus equipos, y especialmente en el caso del CD Eldense, tal y como apuntilla en el siguiente vídeo:
 
Por último, comentar que de cara a este llamativo partido, Galiana no podrá disponer seguro de los lesionados Urzaiz, Juan Frenso y Planelles, uniéndose a ellos Quim Araujo, en su caso por sanción.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

eldensellagos

El CD Eldense, en una gran segunda mitad, consiguió el primer triunfo como local

Jornada 15.- CD Eldense, 2; UE Llagostera, 0. En un encuentro bastante igualado, el Llagostera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *