Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / El Eldense confía en su afición para completar el ‘play-out’
Hidrosalud 2016 690×90

El Eldense confía en su afición para completar el ‘play-out’

Llega el momento más decisivo de la temporada para el CD Eldense, en el cual deberá certificar ya de forma definitiva su continuidad en Segunda B. Para ello tendrá que hacer valer el 1-4 de la ida y espera poder contar con el apoyo de la afición tras poner a la venta entradas anticipadas a precios reducidos.

 
El equipo entrenado por Rubén Albés afronta el partido de vuelta de la Promoción de permanencia en Segunda B después de haber conseguido un más que destacado 1-4 en el partido de ida disputado en el feudo del Real Avilés, logrando una amplia renta a domicilio que esperan mantener, o incluso mejorar, para poder asegurarse su continuidad en la categoría de bronce.
 
Desde el club quieren que la afición del Nuevo Pepico Amat vuelva a ser clave tal y como lo ha sido a lo largo de la temporada, y es por eso que han decidido poner a la venta entradas anticipadas, aunque cabe destacar que para este partido todos los aficionados deberán retirar su localidad, incluidos los abonados y los socios, a quienes se les devolverá el importe de la misma cuando renueven la próxima temporada como forma de agradecer su fidelidad.
 
El precio de las entradas anticipadas será de 10 euros en Tribuna, 5 en General y 3 para los niños, pudiendo adquirirlas el miércoles de 18:00 a 21:00 horas y el sábado de 10:00 a 13:00 horas. Por lo que respecta a su coste en taquilla, será de 15 euros en Tribuna, 10 en General y 5 para los niños, pudiendo retirarlas a partir del domingo a las 10:30 horas.
 
Cabe destacar por último que el duelo ha sido programado para el domingo a las 12:00 horas y que en un principio está previsto que el cuerpo técnico pueda disponer del central Pepe Mora tras recuperarse de su lesión de rodilla, mientras que la única duda es la del mediocentro Josete Abarca, quien sufre una inflamación de rodilla, estando el resto de miembros de la plantilla totalmente disponibles para tratar de rematar la eliminatoria.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

eldensellagos

El CD Eldense, en una gran segunda mitad, consiguió el primer triunfo como local

Jornada 15.- CD Eldense, 2; UE Llagostera, 0. En un encuentro bastante igualado, el Llagostera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *