Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / El Eldense confirma la marcha de uno de sus capitanes
Hidrosalud 2016 690×90
urzaiz

El Eldense confirma la marcha de uno de sus capitanes

No son buenos tiempos para el equipo del Nuevo Pepico Amat, la situación clasificatoria no es muy boyante y en esta semana se han confirmado varias bajas en la plantilla azulgrana, la última la del zaguero Urzaiz (en la foto). Foto: CD Eldense

El Eldense ha comunicado esta mañana un acuerdo con Ismael Marín Marín, conocido como Urzaiz en el mundo del fútbol, para rescindir el contrato que le unía al conjunto alicantino. El futbolista de Caravaca de la Cruz llegó al cuadro de Elda en el verano del 2015, con lo que llevaba un ejercicio y medio en la entidad, a donde llegó procedente del Orihuela. Además, anteriormente defendió los colores del Real Murcia, Ponferradina o Cartagena entre otros conjuntos. El club del Pepico Amat a hecho público un comunicado anunciando la baja del zaguero:

El Club Deportivo Eldense informa que ha llegado a un acuerdo con Ismael Marín Marín para rescindir el contrato que unía al jugador con nuestra entidad, y de esta forma se le da la carta de libertad para que pueda negociar con el club que desee.

Sabemos que ha sido un decisión muy complicada, tanto por parte de Urzáiz, como es conocido, como por parte de nuestro club, ya que durante este año y medio con nosotros se ha ganado un gran cariño entre la gente del club y de su afición, siendo uno de los actuales capitanes de la plantilla.

Queremos agradecer su predisposición en todo momento para llegar a un buen acuerdo para ambas partes, y por supuesto que queremos darle las gracias por su entrega y su trabajo en este tiempo en el club.

Le deseamos mucha suerte en su nuevo club.

¡Gracias por todo Urzáiz!

Con la salida de Urzaiz de la entidad azulgrana, la plantilla se queda de la siguiente manera, aunque desde el club confirman que en las próximas semanas se espera más movimiento: los porteros Sergio Moya y Carlos Molina (La Hoya Lorca); los defensas Gotor, Heredia (Conquense), Chema Antón (Guijuelo) y Alcántara (La Hoya Lorca); los centrocampistas José Sánchez (Talavera de la Reina), Cañadas, Armero (Arroyo CP), Juanjo (Orihuela), Álex Jiménez (Cartagena), Anaba (Elche CF/Alcoyano), Nick (Shanghái Shenhua) y Julien Fernandes (Sin equipo); y el delantero Samu López (Olímpic de Xàtiva).

El Eldense cierra el 2016 instalado en la última plaza del Grupo III de Segunda División B con 9 puntos (2V-3E-14D) con 13 goles a favor y 38 dianas en contra. Con estos números el equipo alicantino tiene una papeleta complicada, pues, con el objetivo de la salvación fijado desde que arrancó el cursole separa una distancia de 11 puntos de la plaza de promoción por la permanencia, además de 12 si tenemos en cuenta la zona de permanencia propiamente dicha.

Los azulgranas, entrenados por Mario Barrera, reanudarán la competición tras el parón de Navidad y Año Nuevo el próximo fin de semana 7 u 8 de enero, cuando iniciarán la segunda vuelta del curso futbolístico en el campo de L’Hospitalet, todavía sin horario confirmado.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

videojor1116

Portería a cero

Antonio Vidal, portero del Elda Industrial, mantuvo su portería a cero contra el Tháder gracias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *