Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / El Eldense deja vivo al Llosetense
Hidrosalud 2016 690×90

El Eldense deja vivo al Llosetense

Jornada 5.- CD Llosetenese, 1; CD Eldense, 1

 

El conjunto de Galiana se puso por delante en el marcador y tuvo claras opciones para ampliar su renta. No marcar el segundo tanto les dejó sin triunfo con el gol local. Cañadas volvió a ser clave en el encuentro.

 

El Eldense afrontaba la quinta jornada con la moral alta tras ganar el paso fin de semana ante el Huracán. El segundo partido consecutivo como visitante era contra un Llosetense recién ascendido que todavía no conocía la victoria esta temporada. 

 

El partido en Es Puig comenzó muy intenso pero sin llegadas claras. Sobre el minuto 7, el Llosetense se aproximó a los dominios de Poveda con una internada por banda de Regis, que metió un buen centro pero Baleani remató desviado. En el 12, fue Regis el rematador paro Raúl Poveda estuvo muy acertado para evitar el tanto. Los locales siguieron apretando y Pedro Capó desperdició un balón suelto en el interior del área para tranquilidad visitante. Pasado el minuto 20, el Eldense comenzó a generar ocasiones de bastante peligro. Carlitos robó el esférico y se plantó en la frontal del área siendo objeto de falta en esa zona. Cañadas se encargó de lanzar el libre directo mandando el esférico ligeramente elevado. Al borde de la media hora, Quim Araújo tuvo el gol pero no fue capaz de rematar sin oposición en el interior del área. El que no perdonó fue Cañadas. En el minuto 35, el mago azulgrana anotó un gran gol sorprendiendo al portero y la defensa local lanzando directa por el primer palo una falta desde 30 metros cuando todos esperaban un centro. El tanto animó el partido en el tramo final de la primera mitad. El Llosetense se aproximó al empate con un jugada en la que Pedro remató demasiado flojo en el interior del área. En el 42, Araújo tuvo la sentencia después de conectar un buen disparo desde la frontal del área. Guille Lara estuvo acertado y evitó el segundo tanto visitante. Para acabar una primera mitad muy movida, el colegiado señaló un riguroso penalti de Mairata y el Eldense pudo sentenciar. Sin embargo, el lanzamiento de Cañadas acabó estrellándose en el poste después de que el meta local desviase el esférico. Con el 0-1 se llegaba al descanso. 

 

En el segundo tiempo, los locales salieron en busca del empate tras acabar vivos la primera mitad.  Trataron de ganar metros en ataque aunque no lo convirtieron en llegadas claras. De hecho, la primera ocasión de peligro fue para el Eldense. Pasada la hora de encuentro, los de Galiana tuvieron cerca el gol en una combinación ente Quim y Carlitos. La respuesta local fue fuerte. En el 67, Poveda cogió el balón sobre la linea de gol para evitar el tanto de los baleares, pero no pudo hacer nada en la siguiente llegada. En el minuto 70, Bibi metió el balón al área con un buen saque de banda, el balón quedó muerto en el área pequeña y allí pareció Thiago Benavides para igualar el marcador. En el tramo final, bajó el ritmo de ocasiones, aunque hubo una para cada bando. A falta de diez minutos, Cañadas no encontró portería con un peligroso disparo, mientras que el lanzamiento de Lirola para el Llosetense también se fue desviado. 

 

El Eldense completó su periplo balear con un punto más en su casillero y con la sensación de haber dejado escapar un par más. Después de dos partidos fuera de casa, los de Galiana volverán a jugar en el Nuevo Pepico Amat el próximo domingo a las 18:00 horas contra el Eldense.

 

Ficha técnica: 

 

CD Llosetense: Guille Lara, Campins, Javi Ramos (Bibi 66’), Mairata, Lirola, Nico Baleani (Thiago 58’), Pedro Capó, Bernat Alomar, Xesc Regis, Pep Biel (Héctor Escrich 55’) y Aitor.

 

CD Eldense: Raúl Poveda, Ortega, Juanje, Gotor, Urzaiz, Belforti (Piquero 71’), Araújo, Petcoff, Cañadas (Pepe Sellés 84’), Carlitos (Óscar 81’)y Serra. 

 

Goles: 0-1 Cañadas (35’), 1-1 Thiago (70’).  

 

Árbitro: Óscar Sauleda Torrent. Amonestó a los locales Baleani (22’), Mairata (44’), Pedro (83’) y Héctor (89’); y para los visitantes Urzaiz (39’) Juanje (60’), Belfortti (62’) y Gotor (87’). 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

eldensellagos

El CD Eldense, en una gran segunda mitad, consiguió el primer triunfo como local

Jornada 15.- CD Eldense, 2; UE Llagostera, 0. En un encuentro bastante igualado, el Llagostera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *