Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / El Eldense firma un defensor con experiencia en Asia
Hidrosalud 2016 690×90

El Eldense firma un defensor con experiencia en Asia

Un defensa central ha sido confirmado por el Eldense como nuevo fichaje para la próxima campaña. Se trata de un jugador con mucha experiencia en Segunda B, categoría a la que regresa tras un periplo de dos años en el fútbol asiático.  

Jorge Gotor Blas (Zaragoza, 14/04/1987) ha sido confirmado como nuevo jugador para la zaga del CD Eldense. Se trata de un defensa central formado en las categorías inferiores del Real Zaragoza que dio el salto a la Segunda División B en el filial del Real Murcia, para luego pasar al primer equipo pimentonero. También estuvo en el Getafe B, Guijuelo, Sariñena, y un breve paso por el At. Baleares, por lo que cuenta con cierta experiencia en el Grupo III de Segunda B. En diciembre de 2013 marchó al Arbil FC de Iraq, convirtiéndose en el primer futbolista español en jugar en la principal liga iraquí. En enero de 2015 recaló en el Mitra Kukar FC de Indonesia, participando en la máxima categoría del país, la Super Liga de Indonesia. 

Un futbolista más que se suma a los jugadores que poco a poco van oficializando su vinculación con el club azulgrana que son los renovados Cañadas, Doménech y Vivanco; y las altas de Carlitos, Juan Fresno, Juanje Torrejón, Belforti, Ortega y Planelles. De momento, el mister Galiana, cuenta con los siguientes hombres: los porteros Álex Marcano (Novelda), Raúl Poveda (Crevillente); los defensas Cristian (Crevillente), Juanfran (Novelda), Pepe Sellés (Hércules), Ortega (Ontinyent), Planelles (Crevillente), Belforti (Cultural Áreas), Juanje Torrejón (San Roque de Lepe) y Gotor (Mitra Kukar – Indonesia); los centrocampistas Vivanco, Doménech, Cañadas, Banegas (Novelda), Urzáiz (Orihuela), Javi Serra (Acero) y Juan Fresno (Tropezón); y los delanteros Carlitos (Aris Limassol) y Quim Araujo (Compostela).

Doménech - Vivanco - Ortega - Planelles

Con la intención de lograr una permanencia mucho más tranquila que la de la temporada pasada, el equipo trabaja desde el pasado 13 de julio, disputando hoy mismo el quinto compromiso de pretemporada, con motivo del XXIX Torfeo del Vino, que tendrá lugar en el feudo del Yeclano de Tercera División. El calendario de amistosos de pretemporada del Eldense es el siguiente:

  • 18 de julio: Elche – Eldense (2-0).
  • 25 de julio: Eldense – Elda Industrial (1-1 Javi Serra).
  • 29 de julio: Eldense – Granada B (0-2).
  • 1 de agosto (Triangular benéfico en Petrer): Elche Ilicitano – Eldense (1-1 Carlitos) y Petrelense – Eldense (0-2 Javi Serra y Óscar).
  • 7 de agosto (20:30 horas): Yeclano – Eldense.
  • 9 de agosto (20:00 horas): Novelda – Eldense.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

eldensellagos

El CD Eldense, en una gran segunda mitad, consiguió el primer triunfo como local

Jornada 15.- CD Eldense, 2; UE Llagostera, 0. En un encuentro bastante igualado, el Llagostera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *