Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / El Eldense ha visto truncada su racha ante un buen L’Hospitalet
Hidrosalud 2016 690×90

El Eldense ha visto truncada su racha ante un buen L’Hospitalet

Jornada 10.- CD Eldense, 0; L’Hospitalet, 1
 
Partido de mucha intensidad entre dos buenos equipos que se han dejado la piel en el campo en pos de la victoria. El Eldense ha dominado más en el cómputo del partido, pero L’Hospitalet, jugando a la contra, ha creado muchísimo peligro y ha sabido materializar una de las ocasiones de las que ha dispuesto. Crónica y Foto: Salvador Oliver

 
En la primera mitad el Eldense ha dispuesto de dos ocasiones claras de gol, pero sus remates han sido interceptados por el meta Aulestia. Además, en el 4’ un remate de Cañadas desde el borde del área a un centro por la izquierda de Serra se marchó rozando el poste. Al minuto siguiente Fresno remató y atajó Aulestia y en el siguiente contraataque rápido del L’Hospitalet, Collado fue derribado en el área por Gotor y el árbitro señaló un penalti que lanzó el mismo Collado enviando el balón fuera junto al poste izquierdo. En el 8’, en una nueva contra, esta vez a cargo de un David López que fue una pesadilla para la defensa eldense, lanzando un trallazo que salió rozando el larguero de la meta de Marcano. Diez minutos más tarde Carlitos realizó una jugada por la derecha para asistir a Fresno, quien lanzó un buen disparo pero vio como lo atajó de nuevo Aulestia en una gran parada. En el 19’, otra internada de Carlitos por la derecha terminó con un disparo suyo a la manos de Aulestia, que sacó rápido el balón hacia Collado para internarse y al llegar delante de Marcano lanzó un tiro raso y cruzado, batiendo al meta eldense. 
 
En la segunda parte, ya en el 53’, un ataque de L’Hospitalet por la izquierda terminó con un centro-chut de David López y el cual salió rozando el larguero. En el 67’, un córner a favor del Eldense fue lanzado por Cañadas y despejó la defensa a fuera de banda, mientras que tres minutos más tarde llegó la réplica de L’Hospitalet con una falta lanzada por Ton, despejando la defensa eldense. A continuación, una jugada de Carlitos con pase en profundidad sobre Piquero la resolvió el portero Aulestia con una gran parada y despejando posteriormente la defensa en la misma línea de gol. A falta de un cuarto de hora, en una nueva falta a favor de L’Hospitalet que lanzó Ton, Marcano intervino por alto. En el 80’, un disparo de Carlitos desde el borde del área lo envió a córner Aulestia. Ya en 88’, un córner a favor de L’Hospitalet fue ejecutado por Ton directamente fuera de portería y en el 90’ Urzaiz realizó un lanzamiento y Aulestia envió a córner.
 
Después de este encuentro el Eldense sigue con 17 puntos en su casillero, se sitúa en la sexta posición de la tabla clasificatoria y en la Jornada 11 visitara en Estadio Municipal de la UE Olot en domingo a las 17 horas, mientras que L’Hospitalet suma 14 unidades, se sitúa en el puesto 10 de la tabla clasificatoria y en la Jornada 11 recibirá En el Municipal “Feixa Llarga” al Olímpic de Xàtiva.
 
Ficha Técnica:
 
C.D. Eldense.- Marcano, Ortega (Óscar 82’), Juanje, Urzaiz, Gotor, Fresno, Quim Araujo, Petcoff (Piquero 46’), Carlitos, Cañadas (Selles 65’) y Serra.
 
C.E. L’Hospitalet.- Aulestia, Dani Fernández, Castell, Coch, Savall, Medina (Raúl Torres 59’), Guzmán, Ton, Collado (Rubén 71’), Puerto y David López (Muñoz 54’).
 
Goles: 0-1 Collado (7’).
 
Árbitro: Díaz Escudero, Jorge; asistido en las bandas por Berenguer Castejón, Alejandro y Pérez Jurado, José Mario; del Comité Territorial Murciano-Delegación de Yecla. Amonestó a los locales Gotor (7’), Cañadas (15’), Juanje (67’) y Selles (73’) y a los visitantes David López (15’), Collado (29’), Medina (36’), Aulestia (72’), Castell (73’), Coch (78’), Muñoz (86’) y Puerto (90’).
 
Incidencias: Tarde amenazante de lluvia en el Nuevo Pepico Amat de Elda, con ligera llovizna que no fue a más, terreno de juego en buenas condiciones y alrededor de 1.500 espectadores en las gradas, que no dejaron de animar a su equipo durante todo el encuentro.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

eldensellagos

El CD Eldense, en una gran segunda mitad, consiguió el primer triunfo como local

Jornada 15.- CD Eldense, 2; UE Llagostera, 0. En un encuentro bastante igualado, el Llagostera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *