Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Atlético Museros / El Eldense jugará un amistoso frente al At. Museros-Shanghai Shenhua
Hidrosalud 2016 690×90
26008341031_843d8e0907_o

El Eldense jugará un amistoso frente al At. Museros-Shanghai Shenhua

El CD Eldense, que saborea el destacado triunfo ante el líder Villarreal B, ha programado un encuentro amistoso en el Nuevo Pepico Amat para el próximo jueves contra los futbolistas asiáticos vinculados al Shanghai Shenhua que militan en el At. Museros.

Números resaltables los que está consiguiendo esta temporada el Eldense, que ya ha alcanzado los 50 puntos (14V-8E-12D), un hecho que le hace ir ubicado en séptima posición a falta de cuatro jornadas, una trayectoria que su entrenador calificó de ‘espectacular’ a la conclusión del partido de esta pasada jornada, en el que dos goles de Carlitos permitieron la remontada de los de Galiana frente al Villarreal B, líder del Grupo III de Segunda B, para apuntarse así su decimocuarto triunfo de la meritoria campaña que vienen desempeñando.

El conjunto de Elda está situado a nueve puntos de la zona de ‘play-off’ y centrará su objetivo en terminar la temporada dándole nuevas alegrías a su afición, además de fijarse en el punto de mira la lucha por clasificarse para la próxima edición de la Copa del Rey. Su próxima salida será muy complicada, al Camp d’Esports de Lleida, donde jugará el domingo a las 17.00 horas.

Para preparar el encuentro de la próxima jornada, los del Nuevo Pepico Amat tendrán un partido amistoso este próximo jueves (18.00 horas) en su campo ante el combinado asiático del Atlético Museros (del Grupo I de Regional Preferente), equipo que cuenta en sus filas con una importante base de jugadores del segundo equipo del Shanghai Shenhua (que es contra quien se medirá el Eldense). La entrada será libre y el encuentro servirá de puesta a punto para ambos equipos de cara a la venidera jornada en sus respectivas competiciones.

En cuanto al At. Museros, será una buena probatura para sus futbolistas asiáticos que siguen adaptándose y creciendo en el fútbol español. Por lo que respecta al equipo, tiene bien encaminado el objetivo de la consolidación en la categoría Preferente, pues le saca nueve puntos al Alqueries -conjunto que delimita el descenso y con el que tiene el golaveraje empatado y la diferencia de goles a favor y en contra muy positiva para los valencianos (-4 sobre -13)- a falta de cinco partidos por disputarse. La próxima jornada, el conjunto muserenco recibirá al Almazora, segundo de la competición. Un encuentro que está previsto para el domingo a las 17.45 horas en el Polideportivo Municipal de Museros. Se perderá este compromiso Uchi por sanción, estando disponible el resto de la plantilla al no tener lesionados el conjunto de L’Horta Nord en estos momentos.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

vila-crop

Sebas: “No quiero que la Fundación del Villajoyosa sea un club recaudatorio”

Sebastián Rodríguez inicia un periplo al frente de la Fundación del Villajoyosa con la ilusión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *